La decisión de Benjamín Vicuña de revocarle el permiso a María Eugenia la ‘China’ Suárez para evitar que Magnolia y Amancio viajaran con su madre a Turquía, donde la ex Casi Ángeles se encuentran acompañando a Mauro Icardi, desató un escándalo inimaginable. Luego de que la actriz emitiera un fuerte comunicado en su contra, el actor chileno rompió el silencio.
Rafa Juli, notero de América TV, pudo hablar con el actor mientras este regresaba a su edificio, luego de buscar a uno de sus hijos mayores al colegio. “No se alegró de verme, pero siempre muy respetuoso, habló unas palabras con nosotros”, comenzó diciendo el cronista frente a la cámara de América Noticias, ciclo que conducen Rolando Graña y Soledad Largui.
En ese sentido, presentaron la entrevista. “¿Cómo estás vos en este momento de tanta exposición?”, le preguntó el periodista, a lo que él le contestó: “Qué te parece, nada, a seguir con la vida, como tiene que ser”.
Y continuó: “No es para estar saltando, ni contento, es una situación difícil, no vamos a ahondar. Lo que sí me molesta, es mi casa, es el colegio de mis hijos, me impide seguir con normalidad. Soy respetuoso de ustedes, de su laburo, porque nos conocemos hace años, pero la verdad ojalá que todo se desactive pronto y podamos volver a la normalidad”.
Noticia en desarrollo…