martes, 28 julio, 2026

Marc Cucurella cumplió su promesa: se tatuó la cara de Luis de la Fuente tras el Mundial 2026

El lateral de la selección española Marc Cucurella compartió en redes sociales el tatuaje que se realizó en el antebrazo izquierdo como homenaje al entrenador Luis de la Fuente, tras la obtención del Mundial 2026.

El defensor de la selección de España, Marc Cucurella, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del tatuaje que se hizo en el antebrazo izquierdo con el rostro del entrenador Luis de la Fuente sosteniendo la Copa del Mundo. La publicación incluye el texto: «Las promesas se cumplen».

La promesa fue realizada por Cucurella antes del inicio del Mundial 2026, en caso de que España se consagrara campeona. Durante el torneo, el futbolista reveló la apuesta públicamente. Tras la victoria por 1-0 sobre Argentina en la final, confirmó que cumpliría con el diseño y adelantó que estaría en un lugar visible de su cuerpo.

El tatuaje fue realizado por el artista Joaquín Ganga, quien ha trabajado con figuras del deporte y el espectáculo. La imagen se volvió viral en redes sociales.

Cucurella fue titular en todos los partidos del Mundial y fue uno de los jugadores destacados del equipo dirigido por Luis de la Fuente, que obtuvo el segundo título mundial de la historia de España.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los mitos del café que persisten en Córdoba, según una experta

Belén Duro, organizadora de Cafezazo, desmintió mitos sobre la temperatura del café, la leche de almendras y el cambio de nombres como flat white en Córdoba.

La palta como protagonista: almuerzos livianos para disfrutar

El 31 de julio, Día Internacional de la Palta. Guía de restaurantes con preparaciones creativas que incorporan este ingrediente en almuerzos livianos.

Milei califica de «ruptura diplomática» la relación con Brasil tras sus declaraciones contra Lula

El periodista Patricio De La Barra afirmó que las declaraciones de Javier Milei contra Lula da Silva generaron una ruptura diplomática entre Argentina y Brasil, aunque no afectarían el comercio ni el Mercosur.

Procesan a ‘El Contador’, de “Los Chapitos”, por secuestro de 31 migrantes en Sinaloa

Un juez federal vinculó a proceso a Tomás Guerrero Pérez, alias “El Contador”, y a otros tres acusados por el secuestro de 31 migrantes en Escuinapa, Sinaloa. El operativo de rescate ocurrió en julio de 2024.