martes, 29 septiembre, 2026

Horóscopo Sagitario de hoy, 29 de septiembre de 2026: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este martes 29 de septiembre de 2026 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este martes 29 de septiembre de 2026 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el martes 29 de septiembre

Tu despreocupación y confianza al extremo puede jugarte una mala pasada. No te desentiendas tan fácilmente de las cosas. Evalúa las prioridades.

Salud: Regula tu nivel de eficiencia y exigencia. Haz un balance para no sobrepasarte con los que te rodean. Ten paciencia ante demandas injustificadas.

Amor: Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para afianzar la pareja cuando pase el peligro. Sé paciente.

Dinero: Etapa en la que te verás favorecido para hacer unas inversiones. Tendrás que ser cauto para sacar ventaja de ellas.

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

¡Seguí leyendo más sobre astrología y horóscopo!

¿Ya sabés cómo será tu semana? ¡Leé el horóscopo semanal para tu signo!

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cartas de lectores: críticas a la ONU, Milei, Kicillof y la educación

Lectores opinan sobre el discurso de Milei en la ONU, el viaje de Kicillof a Estados Unidos, la crisis educativa y la situación social en Argentina.

Senadora colombiana pide explicaciones a EE.UU. por la revocación de su visado

Martha Peralta, senadora indígena de Colombia, solicita al Gobierno de EE.UU. que informe formalmente los motivos de la revocación de su visa estadounidense.

Newsom firmó la ley SB 1151 que exime del impuesto a la fórmula infantil en California

El gobernador de California, Gavin Newsom, firmó la ley SB 1151 que incorpora la fórmula infantil entre los alimentos exentos de impuestos sobre ventas y uso. Entró en vigor el 27 de septiembre.

Trump negó haber ofrecido alivio de sanciones a Irán a cambio de concesiones sobre su programa nuclear

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este lunes que haya ofrecido levantar sanciones económicas o liberar activos iraníes bloqueados a cambio de compromisos de Teherán sobre su programa nuclear.