viernes, 31 julio, 2026

Pablo Quirno: «De nuestro lado no hay chance de romper las relaciones con Brasil»

El canciller argentino se refirió a las declaraciones del presidente Javier Milei sobre su par brasileño y afirmó que no se prevé una ruptura diplomática.

El canciller Pablo Quirno afirmó que «no hay ninguna chance» de que se rompan las relaciones con Brasil, luego de los dichos del presidente Javier Milei sobre el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. Quirno realizó estas declaraciones en diálogo con Radio Mitre.

«No hay ninguna chance de que de nuestro lado se rompan las relaciones. Nosotros no lo llevamos al plano institucional», sostuvo el ministro.

Brasil es el principal socio comercial de Argentina.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caputo recibió al ministro de Industria de Corea del Sur

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con el ministro de Comercio, Industria y Recursos de Corea del Sur, Jung-kwan Kim. Durante el encuentro se abordaron temas de comercio bilateral y cooperación. Además, se aprobó un RIGI por US$450 millones a POSCO.

Lollapalooza de Chicago: la amenaza de tormentas eléctricas pone en riesgo el evento musical del fin de semana

El Lollapalooza de Chicago podría verse afectado por tormentas eléctricas este viernes y sábado. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento y posibles interrupciones en el festival.

Gustavo Valdés afirmó que no existe acuerdo político con La Libertad Avanza pero no descartó conversaciones

El senador provincial Gustavo Valdés afirmó que no existe acuerdo político con La Libertad Avanza a nivel nacional ni provincial, aunque no descartó conversaciones futuras.

Trump anunció un acuerdo para el desarme total de Hamás y los grupos armados de Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un acuerdo para el desarme total de Hamás y los grupos armados en Gaza. Hamás no confirmó el anuncio.