jueves, 16 julio, 2026

Resultados de la Lotería del Valle: miércoles 15 de julio de 2026

La Lotería del Valle informó los resultados del sorteo 4857, realizado el miércoles 15 de julio de 2026. El premio mayor fue de 9.000 millones de pesos colombianos.

La Lotería del Valle informó los resultados de su sorteo número 4857, realizado el miércoles 15 de julio de 2026. El número ganador del premio mayor fue el 9807, serie 290, con un valor de 9.000 millones de pesos colombianos.

Además del premio mayor, la lotería entregó más de 30 premios secos, que suman un total superior a 22.000 millones de pesos. Los premios secos se distribuyeron de la siguiente manera: un seco de 500 millones de pesos; dos secos de 100 millones de pesos; tres secos de 60 millones de pesos; un seco de 40 millones de pesos; y 25 secos de 30 millones de pesos.

Los premios por aproximaciones también forman parte del plan de premios del sorteo.

Los boletos ganadores pueden cobrarse en puntos autorizados si el monto no supera los 20 millones de pesos. Para montos superiores, los ganadores deben acudir a las oficinas de la Lotería del Valle. El plazo para reclamar los premios es de 12 meses a partir de la fecha del sorteo.

El premio mayor se otorga a un único billete que acierta el número y la serie exactos. Los premios secos se distribuyen entre varios ganadores con montos menores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei y sus medidas, en vivo: sesión en el Senado y tensiones en el interior del Gobierno

Cancillería protesta por buque británico; cruce entre Bullrich y Villarruel; Milei celebra triunfo; Cristina Kirchner saluda desde balcón; avión presidencial en mantenimiento.

Scaloni: una conducción basada en el diálogo y la empatía

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, construyó su liderazgo en el diálogo y la renovación generacional. Con dos Copas América, una Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, es el técnico más ganador de la historia albiceleste.

El Banco Central aceleró las compras de reservas: cuáles son las causas del salto en la oferta de dólares

El BCRA compró USD 532 millones el martes, la mayor adquisición desde diciembre de 2022. Las causas incluyen liquidación de ONs y deuda sub-soberana, en el marco de la meta con el FMI.

Gabriel Calvo reveló que Keiko Fujimori le ofreció ser candidato a diputado

El actor Gabriel Calvo afirmó que Keiko Fujimori le ofreció un lugar en la lista de candidatos a diputado de Fuerza Popular. Explicó que rechazó la propuesta por considerar que no estaba preparado.