sábado, 23 mayo, 2026

Resultados del Super Once del Sorteo 1 del 23 de mayo

Se informaron los números ganadores del sorteo 1 del Super Once correspondiente al 23 de mayo, realizado por Juegos Once.

El sorteo 1 del Super Once, correspondiente al 23 de mayo a las 10:00 horas, fue realizado por Juegos Once (Organización Nacional de Ciegos Españoles). La combinación ganadora fue: 03, 05, 07, 13, 14, 15, 22, 23, 26, 40, 42, 44, 46, 49, 54, 57, 66, 72, 81, 85.

Según informó la organización, los boletos adquiridos a través de la página web oficial no tienen fecha de caducidad. En cambio, los boletos comprados en puntos de venta autorizados o con vendedores oficiales pueden cobrarse hasta 30 días naturales contados a partir del día siguiente del sorteo.

Los sorteos del Super Once se realizan de lunes a domingo. El sorteo 1 se celebra a las 10:00 horas (compra hasta las 09:40), el sorteo 2 a las 12:00 (hasta las 11:40), el sorteo 3 a las 14:00 (hasta las 13:40), el sorteo 4 a las 17:00 (hasta las 16:40) y el sorteo 5 a las 21:15 (hasta las 20:45).

Para participar, se debe elegir una combinación de entre 5 y 11 números del 1 al 85, y un importe de jugada de entre 1 y 10 euros. El premio máximo con una apuesta de 1 euro es de 1 millón de euros, y con 10 euros asciende a 10 millones de euros.

Los boletos pueden adquirirse en la página oficial de Juegos Once, con vendedores oficiales o en puntos de venta autorizados. Los premios de compras en línea se acreditan automáticamente en la cuenta del usuario; los de compras presenciales se cobran en los centros ONCE o entidades bancarias autorizadas.

La participación está restringida a mayores de edad. Las ganancias se destinan a empleo, educación, acceso a tecnologías y servicios para personas con discapacidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El clima en Piura: pronóstico y características

Pronóstico del clima en Piura para el sábado 23 de mayo: 14% de lluvia, máxima 36°C, mínima 21°C. Conoce los tipos de clima del departamento.

Marco Rubio inició su gira por India en Calcuta y buscará estabilizar las relaciones con Narendra Modi

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, comenzó su primera visita oficial a la India con el objetivo de restablecer los lazos con el primer ministro indio, Narendra Modi.

A 46 años de su estreno, ‘El resplandor’ mantiene su vigencia como fenómeno cultural

El 23 de mayo de 1980 se estrenó 'El resplandor'. A 46 años, la película de Stanley Kubrick sigue siendo analizada y referente cultural.

El FMI aprobó la segunda revisión del programa económico y anunció un desembolso de US$ 1.000 millones

El Fondo Monetario Internacional aprobó la segunda revisión del programa económico argentino y autorizó un desembolso de US$ 1.000 millones. Reconoció avances en la estabilización pero advirtió sobre riesgos a corto plazo.