domingo, 3 mayo, 2026

Messi asistió al Gran Premio de Miami tras la derrota en el clásico ante Orlando City

Lionel Messi, tras la dura derrota de Inter Miami ante Orlando City, se tomó un día libre y visitó el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde se reencontró con Franco Colapinto.

Lionel Messi, a poco más de dos años de su llegada al Inter Miami, sigue mostrando una faceta más relajada en su carrera. Este domingo, a pesar de la dolorosa derrota sufrida el sábado en el clásico ante Orlando City (3-4, tras ir ganando 3-0), el capitán argentino decidió asistir al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, en el circuito montado alrededor del Hard Rock Stadium.

Messi, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, se paseó por los pits y visitó el box de Alpine, donde compartió un abrazo y una foto con Franco Colapinto, el piloto argentino que largó desde el octavo lugar en la grilla. La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales.

Es la primera vez que Messi asiste a un Gran Premio de Fórmula 1, a pesar de haber tenido múltiples oportunidades en el pasado. Su nueva vida en Estados Unidos, más alejada de la presión máxima del fútbol europeo, le ha permitido acercarse a otros ámbitos, como el empresarial y el del automovilismo. Cabe recordar que Messi tiene un vínculo comercial con Apple TV, plataforma que transmite la F1 en Estados Unidos y que también fue clave en su llegada al Inter Miami.

La presencia del futbolista generó un gran revuelo en el paddock, desviando la atención de los propios pilotos. Momentos antes de la carrera, varios de ellos giraron la cabeza para verlo. La escena recordó a la de Diego Maradona en Montecarlo en 1995, cuando también acaparó todas las miradas en un evento de F1.

Messi ya había conocido a Franco Colapinto en una campaña publicitaria previa, y el piloto de Pilar, nacido en 2003, había expresado su deseo de ver de cerca a su ídolo. El encuentro se concretó este domingo, sumando otro gesto que une a dos grandes figuras del deporte argentino. También se lo pudo ver por el circuito a Juan Martín Del Potro, otro referente del deporte nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

USCIS modifica reglas para entrevistas de asilo: abogados deberán asistir presencialmente desde mayo

A partir del 18 de mayo de 2026, USCIS exigirá presencia física de abogados en entrevistas de asilo y eliminará la opción remota. Conocé los detalles de la nueva normativa.

Las mejores fotos del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami: del choque de Hadjar al palco de Messi

El GP de Miami se adelantó por tormentas y reunió a Messi, Colapinto y Antonelli. Mirá las mejores imágenes de la carrera.

Aumentan colectivos y subte en mayo: cuánto más hay que pagar en el AMBA

Desde el lunes 4 de mayo, los boletos de colectivos y subtes en el AMBA suben un 5,4%. Conocé los nuevos precios y el impacto en los pasajeros.

La historia de Raquelita, la ternera que sobrevivió a un parto complicado y se volvió viral

Conocé la historia de Raquelita, la ternera cordobesa que sobrevivió a un parto complicado, fue abandonada por su madre y se volvió viral gracias al seguimiento del veterinario Gastón Britos.