viernes, 10 abril, 2026

La feroz crítica de Max Verstappen sobre la nueva generación de autos de la Fórmula 1: Es una Fórmula E con esteroides

  • A raíz del cambio de reglamento técnico, los autos serán más ligeros, tendrán aerodinámica activa y motores híbridos, con un 50% de potencia eléctrica.
  • Lewis Hamilton opinó que las nuevas reglas son «ridículamente complejas». «Necesitás un título universitario para entenderlo todo», se quejó.
  • En el segundo día de tests, Aston Martin tuvo problemas de fiabilidad y Lance Stroll afirmó que el coche diseñado por Adrian Newey está «a cuatro segundos y medio» de los líderes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia suspendió artículos centrales de la reforma laboral

Un fallo judicial paralizó artículos clave de la ley 27.802 sobre libertad sindical, derecho a huelga y convenios. Conozca los detalles de la medida cautelar.

La Justicia suspendió artículos centrales de la reforma laboral

Un fallo judicial paralizó artículos clave de la ley 27.802 sobre libertad sindical, derecho a huelga y convenios. Conozca los detalles de la medida cautelar.

Procesan a dos médicos del Hospital Italiano por presunta administración fraudulenta de anestésicos

Un juez federal procesó a dos profesionales del Hospital Italiano de Buenos Aires por presunta administración fraudulenta, en la causa que investiga la sustracción de anestésicos.

Boca Juniors presenta su lista de convocados para el clásico ante Independiente

Conocé la lista completa de convocados de Boca para enfrentar a Independiente. Regresan Marchesín y Zeballos, pero baja Leandro Paredes por suspensión.