lunes, 22 junio, 2026

La feroz crítica de Max Verstappen sobre la nueva generación de autos de la Fórmula 1: Es una Fórmula E con esteroides

  • A raíz del cambio de reglamento técnico, los autos serán más ligeros, tendrán aerodinámica activa y motores híbridos, con un 50% de potencia eléctrica.
  • Lewis Hamilton opinó que las nuevas reglas son «ridículamente complejas». «Necesitás un título universitario para entenderlo todo», se quejó.
  • En el segundo día de tests, Aston Martin tuvo problemas de fiabilidad y Lance Stroll afirmó que el coche diseñado por Adrian Newey está «a cuatro segundos y medio» de los líderes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Starmer podría anunciar su dimisión como primer ministro británico para el otoño, según medios

El primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, podría anunciar este lunes el calendario de su dimisión, que se concretaría durante el próximo otoño, según The Guardian.

La evolución de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta el Mundial 2026

Antonela Roccuzzo transformó su imagen desde 2010 hasta 2026, consolidándose como influencer de moda y figura mediática en los Mundiales de fútbol.

Adrián Ravier asumirá como vocero presidencial tras la salida de Manuel Adorni

El economista Adrián Ravier se reunirá con el jefe de Gabinete para definir su desembarco en la Vocería Presidencial, en reemplazo de Manuel Adorni.

Clima en Maracaibo para el lunes 22 de junio: máxima de 33°C y mínima de 27°C

Pronóstico del tiempo para Maracaibo, Venezuela, este lunes 22 de junio de 2026: temperatura máxima de 33°C, mínima de 27°C, vientos de 14 km/h y humedad del 77%.