El secretario de Trabajo, Julio Cordero, presenta este martes el proyecto de Presupuesto 2027 ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, en una reunión informativa encabezada por el diputado José Luis Espert.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, expone este martes ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados en el marco del tratamiento del proyecto de Presupuesto 2027, según confirmó la presidencia de la comisión.
La reunión informativa, encabezada por el diputado José Luis Espert, se lleva a cabo en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo. Durante la exposición, Cordero se refiere a los aspectos laborales y previsionales incluidos en la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo.
El proyecto de Presupuesto 2027 contempla partidas para programas de empleo, capacitación laboral y prestaciones sociales. La comisión recibe a funcionarios del área económica para analizar el articulado antes de emitir dictamen.
La convocatoria incluye a otros funcionarios del Ministerio de Capital Humano, según informó la comisión. La reunión se desarrolla desde las 10:00 y se extiende por varias horas.
El tratamiento del Presupuesto en Diputados continúa con reuniones informativas programadas para los próximos días, con el objetivo de abordar el proyecto en el recinto antes de fin de año, de acuerdo con el calendario legislativo.
