viernes, 1 mayo, 2026

El Gobierno reabrirá la sala de periodistas en Casa Rosada y Adorni brindará una conferencia

El Ejecutivo confirmó que el próximo lunes habilitará nuevamente el ingreso de trabajadores de prensa a la Casa Rosada, en medio del debate por la libertad de expresión.

Horas después de que los diputados de la oposición se reunieran en comisión para denunciar los embates oficiales contra la libertad de expresión, el Ejecutivo confirmó que habilitará nuevamente el ingreso a trabajadores de prensa. Será el próximo lunes y el debilitado jefe de Gabinete también hablará.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides del 1° de mayo: qué pasó un día como hoy

Conocé los eventos que marcaron el 1 de mayo, Día del Trabajador, y la historia de las protestas de Chicago de 1886 que dieron origen a esta fecha.

China: el despertar tecnológico de un gigante asiático

De la fábrica del mundo al laboratorio global: China avanza en tecnología. Historia, causas y presente de su transformación en potencia innovadora.

Vista Energy prevé exportar un millón de barriles adicionales en 2026 tras un primer trimestre récord en Vaca Muerta

La petrolera independiente reportó un aumento del 67% en producción durante el primer trimestre y ajustó al alza sus proyecciones anuales, con foco en exportaciones.

Un submarino autónomo desaparece en la Antártida tras mapear estructuras desconocidas bajo el hielo

El vehículo Ran, de la Universidad de Gotemburgo, cartografió cavidades y formas inéditas en la plataforma Dotson antes de perder contacto. Su desaparición deja lecciones sobre los riesgos de explorar el derretimiento antártico.