miércoles, 23 septiembre, 2026

Estados Unidos: el precio estimado del SUV Honda CR-V 2027 antes de mayo de 2026

Aunque el Honda CR-V 2027 aún no está a la venta en Estados Unidos, ya circulan estimaciones de precios para sus distintas versiones, según el sitio especializado Car and Driver.

En Estados Unidos, el SUV Honda CR-V 2027 aún no está a la venta, pero ya existen estimaciones sobre cuánto podría costar en el mercado. En marzo, esta línea de SUV registró 40.793 unidades vendidas. La nueva versión no introduciría cambios mayores respecto al modelo de 2026. El valor proyectado para el modelo 2027 varía según cada versión, que cuenta con distintos niveles de equipamiento. De acuerdo con el sitio especializado Car and Driver, el esquema de precios estimados se organiza de la siguiente manera: Todas estas versiones funcionan con motor a gasolina, pero varían en comodidades y otros detalles.

Según detalló Car and Driver, el vehículo prioriza la amplitud del espacio interior y la comodidad para cinco pasajeros. En ese sentido, tiene suficiente lugar para extender las piernas y una amplia capacidad de carga. El modelo incorpora un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 1,5 litros con 190 caballos de fuerza. Este sistema se combina con una transmisión automática continuamente variable (CVT, por sus siglas en inglés) y opciones de tracción delantera o integral. En términos de desempeño, el modelo alcanza las 60 millas (96,5 kilómetros) por hora en 8,1 segundos en la versión EX-L. Además, cuenta con control de descenso en pendientes y programación de tracción para mejorar el rendimiento en superficies complejas.

Entre los principales componentes tecnológicos del vehículo se destacan: En materia de seguridad, el modelo integra funciones estándar como frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. La capacidad de carga alcanza los 39 pies cúbicos (aproximadamente 1,10 m³) detrás de la segunda fila de asientos, lo que permite transportar hasta 12 bolsos de mano.

El modelo 2027 no introduce modificaciones importantes en comparación con el año anterior. Según la publicación, la actualización tecnológica más reciente se incorporó en 2026, con mejoras en el sistema de infoentretenimiento y un panel digital más amplio.

El desempeño comercial del modelo muestra resultados destacados en el mercado estadounidense. Según un comunicado de American Honda Motor Co., Inc. del 1 de abril de 2026, el CR-V lideró las ventas de la marca durante marzo. El informe señala que el modelo alcanzó 40.793 unidades vendidas en ese mes, lo que representó su mejor resultado desde abril de 2025. Además, el CR-V híbrido concentró el 56% de la mezcla de ventas dentro de la gama. La compañía, integrada por Honda y Acura, registró un total de 130.074 unidades vendidas en marzo y 336.830 en el primer trimestre de 2026. Dentro de ese volumen, la marca japonesa aportó 117.677 unidades en marzo y 304.478 en el acumulado trimestral.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Servicios de inteligencia de Estados Unidos y Europa alertan que Rusia podría atacar a países de la OTAN que apoyen a Ucrania

Altos funcionarios de inteligencia de República Checa, Letonia, Suecia y la CIA advirtieron que Rusia podría atacar a países de la OTAN que apoyen a Ucrania. La información fue revelada por The Guardian.

Tensiones en la Mesa Política oficialista y movimientos internos en el peronismo

Karina Milei encabezó la Mesa Política. Bullrich cuestionó el Presupuesto en Discapacidad y Santilli le respondió. Kicillof realizó un acto en Villa Domínico. En La Rioja se conoció "La Quincenita".

Luca Parmitano explicó por qué no hay mujeres en la tripulación de Artemis III

El astronauta italiano Luca Parmitano se refirió a la ausencia de mujeres en la tripulación de Artemis III y afirmó que se priorizaron las necesidades de la misión.

Ariel Lijo suspendió la elección de un académico para el Consejo de la Magistratura

El juez electoral Ariel Lijo hizo lugar a una cautelar de la UBA y suspendió la votación prevista para este jueves 24 de septiembre que debía elegir al representante de los profesores de Derecho en el Consejo de la Magistratura.