Alan de Gran Hermano aseguró que seguiría en el reality de no haberse enamorado de Sabrina

programa completo 25/03/2024

El ex ‘hermanito’ se sumó a la mesa de Editando Tele y expresó cierto grado de arrepentimiento por el vínculo estrecho que tuvo dentro de «la casa más famosa de la televisión» con su compañera de reality. Aseguró que el amor perjudica el juego, lo que habría motivado su eliminación.

La frase popular afirma que “el amor salvará al mundo”, pero no es así en el mundillo de Gran Hermano: de “la casa más famosa de la televisión” han salido parejas emblemáticas y otras quedaron puertas adentro pero en el archivo del reality. Algunos de los crushes resultaron exitosos, con casamiento e hijos, pero otros en peleas y grandes dramas para el olvido.

Este lunes, Luis Piñeyro y la mesa de Editando Tele recibió a Alan Simone, el joven de 26 años que participó en la edición todavía vigente de GH y se refirió a la “cancelación” de Furia Castiglione por haberse enamorado de Mauro, uno de los últimos jugadores en haber ingresado y que fue directo a buscar  a la ‘hermanita’ más popular de todos.

A raíz de las cuestiones del corazón, el panel sacó a flote su eliminación de la residencia del ‘Big Brother’ y no pudo evitar linkearlo con lo que venían charlando. “Quizás, si no te hubieras enamorado, hubieses estado adentro también ahora, ¿o no?’”, expresó el conductor del programa de Net Tv a modo de acorralar con su consulta al invitado especial.

Sin contradecirlo, Simone afirmó las palabras y la teoría del presentador de tevé diciendo que “seguramente” hubiera pasado eso mismo, y le dio la razón a Cristian U, exparticipante de GH quien afirmó que el amor “es el peor enemigo de un jugador”.

“Hay que ser un poco frío ahí y entrar, o sea, solo tener en mente jugar y nada más”, observó Alan, pese a que no estaba cien porciento seguro de sus palabras. Y, agregó: “A medida que vas conociendo a la gente, ahí se va dando todo solo ahí adentro”.

Mirá el programa completo de Editando Tele:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...