sábado, 4 julio, 2026

Mundial 2026: Francia venció a Paraguay y se clasificó a cuartos de final

La selección francesa derrotó 1-0 a Paraguay con un penal de Kylian Mbappé y enfrentará a Marruecos en la siguiente ronda del Mundial 2026.

Buenos Aires, 4 julio (NA) – La selección de Francia venció a Paraguay por la mínima diferencia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial 2026, que se disputa en Estados Unidos, Canadá y México.

El único gol del partido fue convertido por Kylian Mbappé mediante un tiro penal, luego de una infracción cometida por Diego Gómez sobre Désiré Doué.

Con este resultado, Francia avanzó a la siguiente fase del torneo, donde se enfrentará a Marruecos, que en su encuentro anterior goleó a Canadá por 3-0.

Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Horóscopo de Sagitario para el 5 de julio de 2026: predicciones de salud, amor y dinero

Conocé las predicciones del horóscopo para Sagitario este domingo 5 de julio de 2026 en salud, amor y dinero, según la astrología.

Pensionistas de la ONP homenajearon a su profesora por el Día del Maestro en San Juan de Miraflores

Pensionistas del programa de Educación Básica Alternativa del MINEDU homenajearon a la docente Antonia Aguilar en la Yuyaq Casa del Pensionista, en San Juan de Miraflores, por el Día del Maestro.

Boca empató y ganó en amistosos ante Defensa y Justicia en Casa Amarilla

Boca Juniors disputó dos amistosos de pretemporada ante Defensa y Justicia en Casa Amarilla, con un empate 1-1 y una victoria 1-0, bajo la dirección de Rodolfo Arruabarrena.

Cuánto cuesta viajar a Atlanta para ver a la selección Argentina ante Egipto: vuelos, hoteles y entradas para los octavos del Mundial 2026

Conocé los precios de vuelos, hospedajes y entradas de reventa para el partido de octavos de final del Mundial 2026 entre Argentina y Egipto en Atlanta.