La segunda jornada de apertura de la Copa del Mundo 2026 se lleva a cabo este viernes 12 de junio en Toronto, Canadá, con una ceremonia previa al partido entre Canadá y Bosnia y Herzegovina.
El jueves se realizó la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México. Este viernes, la segunda ceremonia se desarrolla en el BMO Field de Toronto, Canadá, a partir de las 14.30 (hora local). El acto precede al partido de las 16.00 entre el seleccionado local y Bosnia y Herzegovina.
La lista de artistas confirmados para la segunda ceremonia incluye a Michael Bublé, Alanis Morissette, Alessia Cara, Elyanna, Jessie Reyez, Nora Fatehi, Sanjoy, Vegedream y William Prince.
Según informó la organización, las ceremonias de las tres sedes (México, Estados Unidos y Canadá) están conectadas por un hilo creativo común que reinventa la Copa del Mundo a través de la cultura de cada país anfitrión.
