El equipo de Vicente López ganó en el Neo Química Arena con dos goles de Franco Zapiola y se clasificó a los octavos de final.
En la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Platense derrotó a Corinthians por 2 a 0 en el estadio Neo Química Arena, en São Paulo, Brasil. El encuentro se disputó el 28 de mayo de 2026.
Franco Zapiola anotó los dos goles del equipo argentino. El primero fue de penal a los 12 minutos del primer tiempo. El segundo llegó en el complemento, tras un error defensivo del conjunto local.
Platense, que participa por primera vez en el torneo, llegó a este partido con la necesidad de sumar tres puntos para mantener chances de clasificación. En la fecha anterior, el equipo dirigido por Walter Zunino había perdido ante Independiente Santa Fe.
Con este resultado, Platense sumó 10 puntos en el Grupo E y aseguró su pase a los octavos de final. Corinthians quedó eliminado de la competencia.
