lunes, 11 mayo, 2026

Disputa en el oficialismo por la declaración jurada del jefe de Gabinete

La jefa del bloque libertario en el Senado insiste en que el jefe de ministros presente su declaración jurada, pese a que el Presidente lo respaldó en la reunión de Gabinete.

En el marco de la reunión de Gabinete, el Presidente reiteró su respaldo al jefe de ministros, pero la jefa del bloque libertario en el Senado, Patricia Bullrich, mantiene su pedido para que el funcionario presente su declaración jurada. “Siempre fui un poquito rebelde”, justificó la exministra de Seguridad, quien no retrocede en su postura a pesar de la orden de cerrar filas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

River avanzó en el Torneo Apertura: el cruce entre Quintero y Acuña tras el reclamo al árbitro

River Plate clasificó a cuartos del Torneo Apertura 2026. Tras el 1-1, Juanfer Quintero y Marcos Acuña protagonizaron un tenso intercambio por un reclamo al árbitro.

ANSES: calendario de pagos para jubilados, pensionados y asignaciones del 11 de mayo

ANSES retoma el cronograma de pagos el lunes 11 de mayo de 2026. Conocé quiénes cobran hoy según la terminación del DNI y los detalles del aumento de mayo.

Avenida Pedro Goyena: cuánto cuesta vivir en la zona más cotizada de Caballito

Conocé los valores del metro cuadrado en la avenida Pedro Goyena de Caballito, la zona que compite con Palermo, Belgrano y Recoleta. Opiniones de especialistas y vecinos.

Alicia González: la culpa por dejar al bebé con el padre y la crítica a los elogios por «ayudar»

La psicóloga Alicia González reflexiona sobre la culpa al dejar al bebé con su marido y cuestiona los comentarios que celebran la paternidad como ayuda, no como corresponsabilidad.