jueves, 27 agosto, 2026

Milei desde Los Ángeles: críticas y contrastes entre Argentina y EE.UU.

El presidente Javier Milei expresó su visión sobre la creciente similitud entre Argentina y Estados Unidos, aunque luego fue interrumpido por un incidente que lo sacó de su discurso.

El presidente Javier Milei, en una declaración realizada desde Los Ángeles, afirmó que la Argentina se asemeja cada vez más a los Estados Unidos. Sin embargo, el conocido como «adornigate» lo sacó de ese estado de euforia. El episodio generó reacciones diversas en el ámbito político y social del país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chile y Argentina superaron la disputa por el Estrecho de Magallanes

El ministro de Defensa argentino, Carlos Presti, se comunicó con su par chileno para ratificar la soberanía chilena sobre el Estrecho de Magallanes y dar por superado el incidente generado por declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea Argentina.

Jorge Suárez y Facundo Arana protagonizan «Visitando al Sr. Green» en el Multiteatro

La obra de Jeff Baron vuelve a Buenos Aires con Jorge Suárez y Facundo Arana bajo la dirección de Santiago Doria. Funciones desde el 9 de septiembre en el Multiteatro.

El INTA y el Conicet lanzaron una app para anticipar el impacto de El Niño en los cultivos

El INTA y el Conicet lanzaron AgroENSO, una aplicación web gratuita que analiza 35 años de datos para anticipar cómo El Niño afecta al maíz y la soja en cada región de Argentina.

El Camino de Brochero fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina

El Congreso declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Argentina al Camino de Brochero, circuito de 240 km en Córdoba. Conocé los detalles de la ley y la próxima peregrinación.