jueves, 30 abril, 2026

Falleció Micaela Vogel, ex jugadora del seleccionado argentino de voleibol

La exvoleibolista, de 42 años, oriunda de Villa Iris, tuvo una destacada carrera en clubes argentinos e italianos.

La comunidad del voleibol argentino está de luto por el fallecimiento de Micaela Vogel, exintegrante del seleccionado nacional, a los 42 años. La deportista, nacida en Villa Iris, provincia de Buenos Aires, desarrolló una carrera que incluyó pasos por clubes como Geba y San Lorenzo, además de una experiencia en la liga italiana.

Vogel fue una figura reconocida en el ámbito del voleibol femenino, donde se destacó por su talento y dedicación. Su partida genera pesar entre excompañeros, dirigentes y seguidores del deporte.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cosecha récord en Argentina, pero la rentabilidad agrícola cae por debajo del promedio de los últimos ocho años

A pesar de una cosecha récord de más de 110 millones de toneladas, la rentabilidad agrícola en Argentina está por debajo del promedio de los últimos ocho años, según un informe del Ieral. El aumento de costos y la alta carga tributaria explican esta paradoja.

Britney Spears fue acusada formalmente por conducir bajo los efectos del alcohol

La cantante Britney Spears fue acusada por el condado de Ventura por conducir bajo los efectos del alcohol. Podría acceder a un programa de rehabilitación y libertad condicional.

Extraditarán desde Perú a un acusado por el triple crimen de Florencio Varela

Tony Janzen Valverde Victoriano, alias Pequeño J, será extraditado desde Perú para ser juzgado por el triple femicidio de Florencio Varela. Conocé los detalles del caso.

El sistema científico argentino enfrenta una nueva ola de despidos

El gobierno argentino continúa con la reducción de personal en ciencia y tecnología. Conocé los detalles de esta nueva etapa de ajuste y las reacciones del sector.