viernes, 26 junio, 2026

Cajas de seguridad de la esposa de Adorni generan interrogantes

Mientras el jefe de Gabinete celebraba el archivo de una causa, se conoció que su mujer posee cajas de seguridad que contrastan con su categoría fiscal.

La noticia surgió en medio de la celebración del jefe de Gabinete, Guillermo Adorni, por el archivo de la causa que investigaba su viaje en el avión presidencial. Sin embargo, la atención se desvió hacia las cajas de seguridad que posee su esposa, cuya tenencia ha llamado la atención debido a que, hasta hace poco, ella estaba inscripta en la categoría más baja del monotributo.

El caso genera preguntas sobre la coherencia entre la situación fiscal declarada y la posesión de estos activos. Hasta el momento, no hay declaraciones oficiales al respecto, y se espera que en los próximos días surjan más detalles que permitan esclarecer el origen y la naturaleza de estas cajas de seguridad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Oncativo sortea una casa por 70.000 pesos: cómo participar de la 11º Rifa de las Instituciones

Oncativo realiza la 11° edición de la Rifa de las Instituciones con una casa como premio mayor. Cada número cuesta 70.000 pesos y se sortea el 15 de noviembre. Participan instituciones locales.

Elecciones en la Rural: Pino presentó su lista de candidatos

Nicolás Pino oficializó su lista Presencia Federal para las elecciones de la SRA del 9 de septiembre, con Carlos Odriozola como candidato a vicepresidente. También se presentó la lista opositora Renovación con Unidad.

Mery del Cerro reveló pérdida de embarazo y cirugía por tumor en 2025

La actriz Mery del Cerro contó en Otro día perdido que en 2025 perdió un embarazo y fue operada de un tumor abdominal. La cirugía fue exitosa y conservó sus órganos reproductivos.

Futbolista argentino busca a su familia tras los terremotos en Venezuela

Ricardo Ardiles, cuñado de Lucas Trejo, informó que el edificio donde vivían su esposa y sus dos hijos se derrumbó tras los terremotos en Venezuela.