martes, 22 septiembre, 2026

Central Córdoba de Santiago del Estero: renunciaron el presidente y el vicepresidente

La institución deportiva informó la salida de sus dos máximas autoridades por motivos personales y designó un presidente interino para garantizar la continuidad.

El Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero informó la renuncia de su presidente, José Félix Alfano, y de su vicepresidente primero, Víctor Paz Trotta. Según el comunicado oficial, las decisiones responden a motivos personales y son ajenas a la vida institucional del club.

La Comisión Directiva aceptó las renuncias y designó al vicepresidente segundo, Hernán Zanni, como presidente interino. El objetivo de esta medida es asegurar la continuidad administrativa y deportiva de la institución.

En el comunicado, el club agradeció el trabajo y compromiso de Alfano y Paz Trotta, destacando el crecimiento institucional logrado durante su gestión.

En el plano deportivo, Central Córdoba ocupa actualmente la decimotercera posición en el Grupo A del Torneo Apertura, con 12 puntos en 13 fechas disputadas, lo que lo deja momentáneamente fuera de la zona de clasificación a playoffs.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno designó a Pablo Di Liscia como secretario Nacional de Discapacidad

El Gobierno confirmó a Pablo Di Liscia como secretario Nacional de Discapacidad en reemplazo de Alejandro Vilches, quien renunció por motivos personales.

Riccobene: ‘La morosidad de las familias alcanzó su máximo histórico desde enero de 2010’

Antonio Riccobene analizó en RDI los datos de morosidad: créditos a familias en 12,9%, préstamos personales en 17% y tarjetas en 12,8%. Detalles del informe de EcoGo.

Trump se reunió con Burnham en la ONU: Malvinas, Chagos y Medio Oriente entre los temas

Donald Trump y el primer ministro británico Andy Burnham se reunieron en la Asamblea General de la ONU. Hablaron de comercio, Ucrania y Malvinas. Trump criticó el acuerdo sobre Chagos.

Malvinas: la administración isleña prorrogó cinco años las licencias petroleras offshore

La administración británica de Malvinas extendió cinco años las licencias petroleras offshore. El Gobierno argentino impulsa sanciones y Milei hablará ante la ONU.