domingo, 14 junio, 2026

Empresas de transporte advierten sobre posible incumplimiento en el pago de salarios

Representantes del sector de transporte de pasajeros plantearon un plazo al Gobierno para recibir una respuesta, de lo contrario, alertan sobre dificultades para abonar los sueldos correspondientes.

Las empresas de transporte de colectivos han manifestado un conflicto ante las autoridades gubernamentales. Según informaron, si no reciben una respuesta por parte del Gobierno para este martes, enfrentarían complicaciones para completar el pago de los salarios de sus empleados.

La advertencia fue realizada por los representantes empresariales del sector, quienes señalaron la necesidad de una pronta definición para poder cumplir con sus obligaciones laborales. La situación pone en evidencia las tensiones existentes en un servicio público esencial para la movilidad en el país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga 2026: así van los equipos durante la fecha 1

La Copa de la Liga 2026, que reúne a equipos de la Liga 1 y Liga 2 de Perú, inició el 11 de junio. Conocé los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 1.

Clíver Huamán, ‘Pol Deportes’, cubre el Mundial 2026 en México y Estados Unidos

El joven peruano que comenzó transmitiendo desde un cerro en Lima llegó al Estadio Azteca y viajó a Orlando para informar sobre el torneo junto a Telemundo.

Gabriel Rolón: “La persona que de verdad te ama renuncia a usar el poder que le diste sobre ella”

El psicoanalista Gabriel Rolón reflexionó sobre el amor, la vulnerabilidad y el poder en las relaciones de pareja durante una entrevista con LN+.

Cifras y recomendaciones sobre siniestralidad vial en Argentina durante 2025

En 2025 se registraron 4060 víctimas fatales en siniestros viales en Argentina. Especialistas y organismos detallan datos y conductas preventivas.