domingo, 26 julio, 2026

Dos jubiladas realizaron una protesta encadenada por cambios en prestaciones médicas

Dos mujeres mayores realizaron una manifestación pública para visibilizar su preocupación por modificaciones en la cobertura de salud y medicamentos.

Dos mujeres jubiladas protagonizaron una protesta en la que se encadenaron en un espacio público. El reclamo se centró en la falta de prestaciones médicas y recortes en los medicamentos gratuitos, según expresaron las manifestantes.

La acción busca llamar la atención sobre la situación que afecta a un sector de la tercera edad en relación con el acceso a la salud. El hecho generó reacciones entre los transeúntes y fue cubierto por diversos medios de comunicación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Diego Santilli respaldó a Javier Milei en el conflicto diplomático con Brasil

El jefe de Gabinete, Diego Santilli, afirmó que Brasil 'no se rasguen las vestiduras' tras las quejas por los dichos del presidente argentino hacia Lula da Silva.

Precio de la gasolina en Lima hoy domingo 26 de julio

Conozca los precios promedio de la gasolina en Lima para este domingo 26 de julio, según la plataforma Facilito del Osinergmin. Incluye gasohol regular, premium y diésel.

Aumento en SUAF de ANSES: cuánto se cobrará en agosto de 2026 y el calendario completo de pagos

El Gobierno nacional oficializó el incremento del 1,9% para las asignaciones familiares del SUAF. Conocé los nuevos montos, topes de ingresos y el cronograma de cobro según terminación de DNI.

Hallaron un cuerpo en la costa de Magdalena e investigan si se trata del último pescador desaparecido

Un cuerpo fue hallado este domingo en la costa de Magdalena y la Justicia investiga si se trata del último de los cinco pescadores desaparecidos tras el naufragio de la lancha Chamigo-Ho en el Río de la Plata.