viernes, 1 agosto, 2025

Regreso explosivo de Lionel Messi: protagonizó un encontronazo y un festejo desafiante

Luego de la suspensión por no haberse presentado en el All-Star Game de la MLS, Lionel Messi volvió a las canchas con Inter Miami y fue el protagonista de la noche en la Leagues Cup.

Aunque fue la gran figura del partido ante Atlas de México, el astro argentino vivió una jornada intensa en Florida: tuvo un pequeño choque con Sergio Hernández y luego le celebró el gol agónico del triunfo en la cara a Matías Cóccaro.

El juvenil mexicano golpeó sin pelota al capitán de Las Garzas, quien no lo tomó nada bien: fue a buscarlo, protagonizaron un pequeño encontronazo y luego le dio una palmada en la cara.

De todas maneras, la noche del rosarino no terminó ahí y tuvo otro gesto de picardía con un viejo conocido del fútbol argentino, Matías Cóccaro.

Cuando el árbitro validó el gol de Marcelo Weigandt en los últimos segundos del partido, Messi, abrazado al debutante Rodrigo De Paul, se dirigió directamente al delantero uruguayo y le gritó el gol en la cara de forma desaforada.

Sin entrar en polémicas, el ex Huracán comprendió la reacción del astro argentino y se retiró con la cabeza baja y entre risas, reconociendo que habían perdido el partido.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El motivo por el que Napoli unió a Diego Maradona y Edinson Cavani en un video

01/08/2025 12:04hs.Unidos por Napoli y ahora también por Boca,...

Sergio «Tronco» Figliuolo hizo apología del abuso sexual delante de Javier Milei

El presidente Javier Milei participó ayer de...

El Gobierno ofrece una suma millonaria para capturar al líder de «Los Menores», el narco más buscado de Rosario

El Gobierno Nacional ofreció una recompensa millonaria...