sábado, 12 julio, 2025

La drástica decisión de Wanda Nara luego de que Mauro Icardi le corte la obra social a sus hijas

Si bien en su momento se creyó que podía darse una tregua, las eternas diferencias entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a salir a la luz. La cuestión volvió a ser una vez más la judicial, ya que desde hace tiempo la expareja se viene peleando por su divorcio, la división de bienes y sobre todo la manutención de sus hijas -además de la restitución internacional-.

Por estas horas, la novela volvió a tejer un nuevo episodio que apunta a lo económico. Según reveló Martín Candalaft en DDM, Wanda estaría iniciando acciones legales para embargar la famosa Casa de los Sueños que Mauro compró en Nordelta por una serie de incumplimientos vinculados a la obra social y la cuota alimentaria de sus hijas Francesca e Isabella.

Todo comenzó meses atrás, cuando trascendió que la prepaga de las niñas había sido dada de baja. En aquel momento, el tema no trascendió demasiado a nivel mediático. Sin embargo, en los últimos días Wanda volvió a encontrarse con la misma situación: llevó a sus hijas al médico por una intoxicación y le informaron que la obra social había sido cancelada. Y otra vez, fue por falta de pago.

Frente a esto, su abogada intimó a Icardi a reactivar el débito automático. La advertencia fue clara: si no lo hacía, comenzarán las gestiones para avanzar con el embargo de bienes. Como si eso fuera poco, se suma otro proceso en curso por deuda alimentaria, lo que tensiona aún más el conflicto.

WANDA NARA QUIERE EMBARGARLE LA CASA DE LOS SUEÑOS A MAURO ICARDI POR LAS DEUDAS CON SUS HIJAS

Indignada, Wanda utilizó sus redes para lanzar una fuerte declaración que luego borró, pero no sin dejar huella: “Obvio pago todo yo. Porque mi prioridad sí son mis hijos, y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer ni para nada”.

Lejos de calmarse, la mediática fue más allá y disparó contra Mauro en su deber como padre, diferenciándose de él: “Yo para mí no necesito NADA, trabajé siempre hasta cuando lo tenía prohibido. El derecho es más moral y desde el amor… Mientras yo viva me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos jamás les va a faltar nada”.

Desde el entorno del futbolista deslizaron que el convenio de separación no lo obliga a hacerse cargo de la prepaga ni del colegio. Sin embargo, Wanda insiste en que fue él quien eligió una de las instituciones más costosas para la educación de las niñas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Video: el estudio que permite detectar tumores para quienes fuman o fumaron, según un especialista

El tabaquismo, un hábito socialmente aceptado pero con severas...

Buscan desde hace semanas al cuidador de la casa de Máxima Zorreguieta en Villa La Angostura

Carlos Ancapichun, un hombre de 76 años...

WhatsApp se copia de Instagram y lanza la función «Tu Turno» en los estados: cómo usarla

WhatsApp sumó una nueva herramienta para...

Leandro Paredes tuvo su show de regreso, con el amor de Boca y una Bombonera extasiada

El mediocampista Leandro Paredes fue presentado oficialmente...