El martes 22 de abril, en tanto en las redes sociales se hablaba del cruce entre Nico Occhiato y Migue Granados por la disputa sobre las mediciones y los bots que se acusan comprar, quien apareció entre su historia de instagram para hacer catarsis fue Flor Jazmín Peña.
Lejos de meterse en el tema que involucra a Luzu y la labor de su novio, la bailarina se filmó mientras estaba de entrecasa. Recostada en el sillón del living de su departamento, comenzó a contarle a su comunidad qué le estaba pasando y qué la tenía de tan mal humor.
“Siempre que estoy en mi casa amo ponerme esta remera. Ya se que está toda… como siete años tiene”, comenzó Flor mientras pretendía compartir lo mal que la estaba pasando. A lo que siguió: “El punto es que me estoy poniendo una bolsa de semillas calentitas”.
“Dios. A veces hay meses en que me viene y ni fu ni fa. Y otras mato a alguien. ¡Hoy estoy! No, no, no. No les puedo explicar. Primero, ¡Qué dolor! Segundo, estoy nada de callar yo misma a ese perro que está ladrando del vecino que no frena más”, expuso.
FLOR SENTENCIÓ A SU COMUNIDAD
Asimismo, Jazmín Peña arremetió: “Qué lindos que son los gatos. Qué boludos que son los perros a veces cuando los escucho”. Fue entonces cuando, antes de terminar con su descargo, la pareja de Occhiato miró a la lente de su celular y alertó a su gente.
La que avisa, no traiciona. Y valiéndose del estado en que estaba, cómo se sentía y el mal humor que tenía, la bailarina sentenció: “Tercero, no me busquen porque hoy me van a encontrar”. Sin dudas, no era un buen día para la influencer, quien estaba atravesando el primer día de su ciclo menstrual.