sábado, 12 julio, 2025

Iraola se apunta a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra

Londres, 8 feb (EFE).- El Bournemouth de Andoni Iraola se clasificó este sábado para la quinta ronda de la Copa de Inglaterra al eliminar en Goodison Park al Everton por 0-2.

Iraola, que reconoció en la previa del partido que no había tenido suerte en el sorteo por enfrentarse al Everton fuera de casa, avanzó de ronda gracias a los goles de Antoine Semenyo y Daniel Jebbison.

Fue el último partido de la Copa de Inglaterra en la historia de Goodison Park, que fue sede de la final de 1984, ya que el Everton cambiará de estadio la temporada que viene.

En el Everton debutó Carlos Alcaraz, el argentino que llegó este mercado invernal del Flamengo. El centrocampista jugó los últimos 25 minutos de partido, ya con 0-2 en el marcador, y no pudo evitar la derrota de su nuevo equipo.

Además del Bournemouth, se clasificaron para la quinta ronda el Ipswich Town, que infligió un 1-4 al Coventry City, y el Fulham, que se valió de un doblete del brasileño Rodrigo Muñiz para eliminar al Wigan Athletic.

El único equipo de Premier League que perdió fue el Southampton, el colista, que cedió ante el Burnley (0-1), el mejor equipo defensivo de Inglaterra y que, en 31 jornadas del Championship (Segunda división inglesa) solo ha encajado nueve tantos. EFE

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Buscan desde hace semanas al cuidador de la casa de Máxima Zorreguieta en Villa La Angostura

Carlos Ancapichun, un hombre de 76 años...

WhatsApp se copia de Instagram y lanza la función «Tu Turno» en los estados: cómo usarla

WhatsApp sumó una nueva herramienta para...

Leandro Paredes tuvo su show de regreso, con el amor de Boca y una Bombonera extasiada

El mediocampista Leandro Paredes fue presentado oficialmente...

Negociaciones entre el sector de Jaldo y Manzur para armar una lista de unidad en Tucumán

El espacio de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur entró...