jueves, 28 agosto, 2025

La sucia jugada que armaron en Gran Hermano para destruir a Ulises y eliminarlo

Luciana Martínez le contó a Santiago Algorta que Sandra Priore quería ir contra Ulises Apóstolo en Gran Hermano. Le dijo que había que aprovechar que él se estaba quedando solo. «No quiere enfrentarse sola«, comentó Luciana sobre la estrategia de su compañera.

Santiago opinó que Sandra «se está apurando» y que no era el momento de ir contra Ulises. Sin embargo, no descartó la idea y dejó la puerta abierta. «El tema es ver qué pasa con Chiara«, señaló el uruguayo con preocupación en medio de la tensión que se vive en la casa.

Según él, Chiara es muy sensible y no podrá estar sola si Ulises se va. Además, analizó el juego y pensó que la salida del cordobés podría afectar la dinámica de la casa. «Podría desarmar varias alianzas«, reflexionó en voz alta mientras pensaba qué hacer.

Otro tema que mencionaron fue la posible entrada de nuevos jugadores al reality. «Si entra más gente, va a cambiar todo«, advirtió Santiago. Esto podría afectar tanto a Chiara como al resto de los participantes actuales ya que se formarán nuevas alianzas.

FURIA CONTRA NANO

Mientras tanto, en La Noche de los Ex, Furia Scaglione volvió a la pantalla. La ex participante se sumó al debate y no dudó en apuntar contra un jugador. «No le creo nada a Giuliano«, lanzó sin vueltas con el exjugador frente a ella escuchando todo.

Su comentario generó revuelo entre los panelistas del programa. Furia destacó que no confía en la actitud del participante y que, en su opinión, no es sincero. «Lo veo muy falso«, sentenció, dejando clara su postura. Pero él decidió no responderle.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

José Luis Espert huyendo de Lomas: un Fran Fijap motorizado

La imagen del días es la...

Elecciones en Corrientes: Gustavo Valdés y Martín Ascúa calentaron la campaña con insultos y duras acusaciones

La tensión política en Corrientes escaló en las...

Lanzini rompió el silencio y explicó su salida de River y su llegada a Vélez

DEPORTES El volante de 32 años admitió que...

Un año sin celulares en las escuelas de la Ciudad: la mayoría de los chicos dice que aprende más

A un año de la prohibición del uso de...