En la etapa en la que Gonzalo Heredia era uno de los «galanes del momento», la historia era diferente. Porque el actor protagonizaba las ficciones más vistas de la tevé y eso generaba que los medios del corazón fueran tras sus pasos. Noviazgos, relaciones, rupturas y todo lo que tuviese que ver con su vida amorosa era noticia. Y él solía mostrarse «reticente» al contacto con la prensa del mundo del espectáculo.
Ahora, varios años después, con la Pandemia de Covid 19 que cambió la forma de hacer ficción en la Argentina, con la falta de trabajo en los canales de aire y el boom de historias contadas en plataformas, Gonzalo cambió su postura ante los medios vinculados a noticias «del corazón».
En tiempos en donde reaggiornó su carrera con distintos desafíos artísticos por delante y haciendo teatro con la obra La mentira, en el Teatro Astros, Heredia se sinceró sobre su pasado mediático, en tiempos en donde su acercamiento con los medios es amable.
«Estamos grandes.. Éramos unos imbéciles rebeldes o unos imbéciles que nos hacíamos los rebeldes. Por lo menos hablo por mí. Uno va madurando y entendiendo ciertas cosas. Se va relajando, sobre todo», definió Gonzalo en diálogo con Pablo Montagna, para Radio Rivadavia.
LA CONFESIÓN MÁS ÍNTIMA DE GONZALO
“¿Es verdad que leíste poesía desnudo?”, fue consultado Gonzalo por Georgina Barbarossa, en un programa de tevé, tiempo atrás.“No, no leí. Pero sí tuve un ofrecimiento. No lo hice. Pero sí es cierto que llamaron a mi representante y le preguntaron”, respondió Heredia. Curiosa, la conductora insistió: “¿Pero dónde tenías que leerla? ¡Qué divertido! Voy a tu casa y te leo la poesía en bolas…”.
Luego, Heredia contó detalles de la situación. “En la pandemia podría haberlo hecho. Era un señor que cumplía años y quería ese regalo. ¡No sé! Se ve que tenía ese fetiche, esa fantasía… Y preguntó en la agencia, a Alejandro Vanelli, que es mi representante, y dijo: ‘La propuesta es esta’. Y era que leyera poesía, desnudo, en el living de su casa”, recordó. “Parece un chiste”, señaló la conductora. “Es genial. Yo también pensé que era un chiste, pero me dijeron: ‘No, es en serio. Mandaron un mail y todo’”.