La Navidad se respira en cada ambiente de la lujosa casa de Khloé Kardashian. Recientemente, la empresaria mostró en su cuenta de Instagram cómo transformó su hogar, ubicado en la ciudad de Calabasas, California, en un elegante paraíso invernal, con enormes árboles navideños, luces, renos y adornos colgantes de cristal. Sin embargo, ninguna de esas decoraciones cosechó tantos halagos en sus redes sociales como Grey Kitty, el gato de la familia, que fue filmado mientras jugaba con las decoraciones.
“No tienen idea de lo feliz que me hace esta temporada Navideña”, contó días atrás la estrella de The Kardashians, de 40 años, en sus redes sociales. En ese momento, publicó los primeros adelantos de cómo había comenzado a preparar su casa para celebrar las Fiestas de fin de Año junto a su familia.
Además de varios árboles con decoraciones navideñas, todos de gran tamaño y adornados con luces blancas, la empresaria también les colocó colgantes de cristal con forma de gotas.
A lo largo de los diferentes ambientes de la glamorosa vivienda también se resaltaron otros elementos navideños típicos, como Cascanueces -figuras tradicionales de las fiestas originarias de Alemania-, renos, un carrusel giratorio con adornos de Santa Claus y los clásicos duendes.
Entre las imágenes compartidas en las redes sociales por Kardashian, sus seguidores notaron la presencia de uno de los gatos de la familia, Grey Kitty, camuflado entre las ramas del árbol navideño. La mascota fue filmada cuando se entretenía con los adornos de cristal y las luces, en una imagen que enterneció a todos.
Al igual que Grey Kitty, la mascota de Khloé Kardashian, la mayoría de los gatos sienten una gran atracción especial por los árboles de Navidad. Por ello, es común que en esta época festiva en las redes sociales se publiquen fotos o video de los “ataques” felinos a los árboles y sus adornos.
Según publicó semanas atrás el sitio Animal Friends -donde, entre otros temas, analiza el comportamiento de los gatos- estos felinos ven al arbolito como un juguete. Esta fascinación puede llevar a que intenten treparlos o jugar con los adornos, lo que en ocasiones provoca que el árbol se caiga o que las decoraciones se rompan.
“Una forma en que juegan los gatos es saltando. Por lo tanto, es posible que tu gato esté probando este método de juego con vos. Si reaccionas fuertemente cuando tu gato se abalanza sobre el árbol, es posible que lo interprete como un juego”, explicaron desde la web.
Para quienes buscan mantener su decoración navideña a salvo y garantizar la seguridad de sus mascotas, el sitio web Rover recomienda las siguientes medidas: