miércoles, 12 febrero, 2025

El ritual para hacer en Navidad y atraer la prosperidad

Este desconocido ritual navideño otorga prosperidad con simples pasos y elementos poderosos. 

Pixabay

En estas fechas, los rituales empiezan a tomar más protagonismo, porque la Navidad no es solo regalos y reuniones, sino también un momento para conectar con lo que realmente queremos. Es una época especial que nos invita a reflexionar, agradecer lo vivido y prepararnos para lo que viene.

Los rituales navideños, ya sean simples o más elaborados, nos ayudan a cerrar el año con buenas energías y abrirnos a nuevas oportunidades. Desde pedir deseos hasta encender velas, estas pequeñas acciones tienen el poder de renovar nuestras intenciones y llenarnos de esperanza.

Dentro del amplio abanico de propuestas, se destaca una por atraer prosperidad en simples pasos y con elementos de sencilla localización, como velas. En el mundo esotérico, las velas simbolizan energía y transformación. Cada color está asociado a intenciones específicas y su luz representa claridad, sabiduría y conexión espiritual.

El ritual navideño con mandarinas para atraer prosperidad

Mandarinas

Las mandarinas son uno de los elementos necesarios para este ritual.

El 21 de diciembre, se realiza un ritual navideño para recibir al Espíritu de la Navidad. Se usan tres velas (azul, roja y amarilla) que simbolizan la paz, el amor y la alegría. Estas velas se colocan en un lugar seguro, formando un triángulo o estrella, y se encienden en el sentido de las agujas del reloj para activar sus energías.

  1. Coloca tres velas (azul, roja y amarilla) en un lugar seguro, formando un triángulo o estrella, y enciéndelas en el sentido de las agujas del reloj.
  2. Encender inciensos para perfumar la casa y generar una atmósfera de calma.
  3. Poner una esencia de mandarina o algunas mandarinas naturales cerca de las velas.
  4. Abrir las puertas y ventanas del hogar para permitir que las energías circulen.
  5. Repetir la siguiente oración: “Amadísimo Espíritu de la Navidad, sé nuevamente bienvenido en esta casa. Que tus dones de fe, caridad, esperanza y agradecimiento residan por siempre en nuestros corazones. Gracias por todos los dones y bendiciones que nos has entregado durante el año. Te agradecemos por lo que nos concederás para el próximo, por obra y gracia del amado padre y madre, creador de todo lo que es. Que así sea, que así sea, que así sea; siempre es. Amén”.
  6. Escribir 21 deseos para el 2025 en una hoja de papel.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mercados en rojo: por qué bajan todos los activos locales y qué recomiendan hacer los analistas

Los operadores ajustaron a la baja los precios...

Inseguridad en el Conurbano: otros dos policías de la Ciudad fueron asaltados y heridos

En medio del alza de los asaltos...

Diputados hoy, EN VIVO: el oficialismo busca darle media sanción a Ficha Limpia en una sesión con fuertes cruces y chicanas

12/02/202517:21El Gobierno de Javier Milei busca conseguir este miércoles...

La Pastoral Social le escribió una carta a Villarruel para insistir en el tratamiento de la ley contra la ludopatía

La Pastoral Social solicitó formalmente al Senado de...