¿Y L-Gante? ¿Dónde quedó? ¿Qué pito tocó por lo menos hoy? ¿Por qué no apareció ni siquiera en una foto? Este mediodía, sin la presencia del rey de la cumbia 420, hasta ese momento llamado por propios y extraños su nuevo novio, Wanda Nara se presentó en la casa de Mauro Icardi y se «le instaló» por un puñado de horas en los que supuestamente le pidió volver a ser pareja. Todo indica, siempre según los trascendidos, que el goleador no habría querido saber nada y hasta la acusó de acoso y de hostigamiento. Sí, cada vez más locos en el escándalo matrimonial del año, de la década y hasta por ahí del siglo.
Todo puede suceder en ese mundo imprevisible y demoledor que tiene como protagonista a Wanda Nara. Y también a Icardi, por qué no, pero la figura principal de esta historia de enredos, infidelidades, mentiras, traiciones, engaños y acusaciones varias y variadas es ella.
Precisamente Wanda parecía feliz, relajada y «contenta» al lado de L-Gante. Yanina Latorre lo definió con pocas palabras pero con mucha contundencia y muy a su estilo: «Ella dice que tiene el mejor sexo de su vida. Que nadie la garchó como L-Gante. Y está enamorada de eso más que de otra cosa, de ese placer que le da este chico». Este chico se refiere a que él tiene 24 años y ella 37, es decir que le lleva 13. Mimi Alvarado se sumó a esa onda -nadie sabe a título de qué- y contó que «yo lo sé, pana, yo se que ese muchachito carga algo muy grande entre sus piernas, mira Wanda la sonrisa que tiene». ¿Finoli finoli, verdad?
Se ve que esos «momentos gozosos» fueron efímeros o se cortaron de la noche a la mañana porque Icardi sorprendió a media tarde de hoy publicado una serie de imágenes (videos y fotógrafías) de la visita sorpresa que le había caído a su casa en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano: Wanda golpeó a su puerta y aprovechando que él salió a preguntar quién era se metió en la propiedad y se quedó allí por más de 120 minutos.
ESCANDALO TOTAL: WANDA NARA SE «METIO» EN LA CASA DE ICARDI Y EL LA ACUSO DE ACOSO Y HOSTIGAMIENTO
En ese punto se bifurcan las indicaciones. Algunos dicen que Wanda acudió por pedido expreso de Icardi, quien vino al país a resolver la crisis que enfrentan y también para ver qué hace con su rodilla, pues hace dos semanas sufrió la lesión más grave de su carrera al romperse los ligamentos cruzados, una dolencia que demanda una cirugía y entre 8 a 10 meses de recuperación.
Icardi subió una foto de «Wan» donde se lee claramente «Pese a que mis abogados me reten quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas… 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. Que carátula o título le ponemos a esto??» Yanina Latorre, a quien replicamos por la credibilidad de sus informaciones, escribió en una serie de tuits «¿No era violento? ¿Qué paso? La abogada quilombera no dijo que amenazaba a Wanda y que ella le tiene miedo? Jajajaja. No es venganza de Icardi. Ella fue. ¿No era que le tiene miedo? No se reconciliaron. Icardi no quiere». Y nosotros la leemos y le damos la derecha.