La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo

La persecución judicial a la que fueron sometidos Lula da Silva y Donald Trump resultó inversamente proporcional a la voluntad popular en sus países, lo mismo acaba de suceder en Argentina.

Está claro que a Cristina Kirchner la han juzgado con la doctrina del derecho penal del enemigo violando el principio de imparcialidad de los jueces. Magistrados futbolistas y tenistas que no hicieron otra cosa que ostentar su cercanía al adversario político.

Causa Vialidad: la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena a Cristina Kirchner

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Cristina Kirchner saluda a la militancia desde el Instituto Patria, luego de la condena

Jueces y fiscales que jugaban al futbol en la quinta «Los Abrojos», domicilio personal del expresidente Mauricio Macri, fueron los que la condenaron oralmente, jueces que jugaron al paddle en la Quinta de Olivos y lo visitaban a este en la Casa Rosada en vísperas de cada fallo son los que la condenan en casación.

La causa vialidad había sido resuelta en el año 2010 y el mismo juez que la desestimó es el que la reabrió en el año 2016, violando el principio de cosa juzgada.

Era una gran oportunidad que tenían los jueces para administrar justicia, pero en su lugar eligieron vengarse. La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.

*Diputado nacional de Unión por la Patria

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Huracán y Boca hablaron más de lo que jugaron

Huracán y Boca hablaron más de lo que jugaronSe...

Libertad de prensa

Continúa de ayer: Antiperiodista ---------------------------------- ...

Expectativa por la reparación de Cristina Kirchner en Rosario

Cristina Kirchner, la expresidenta de...

Huracán vs Boca, por la Liga Profesional de Fútbol, EN VIVO: minuto a minuto, en directo

El Globo, segundo en el campeonato a dos puntos...