Cádiz, 25 oct (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, declaró este viernes, un día antes de volver a jugar en el estadio Nuevo Mirandilla, que su rival en la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion, el Oviedo, es “uno de los mejores equipos de la categoría con balón”.
Paco López destacó, en la rueda de prensa previa al encentro, la “posesión” de los ovetenses y resaltó a su centrocampista Santi Cazorla, “un jugador que da igual la edad que tenga” porque “marca las diferencias”.
Sobre las dificultades que tiene su equipo en el inicio de la temporada, situado en puestos de descenso, con solo dos partidos ganados y sin conocer la victoria en su campo, el preparador del equipo amarillo indicó que “falta gestionar mejor los momentos del partido”.
El preparador valenciano argumentó que sus jugadores, “de inicio salen enchufados” y que luego “el rival hace daño”, por lo que consideró que no deberían desviarse del “plan del partido” para así lograr los objetivos planteados.
“No hay que tener miedo a nada”, observó el entrenador del Cádiz, que insistió en que su equipo “irá hacia arriba desde el trabajo” porque se hace osas bien durante los encuentros, aunque también reconoció que “cuando pierdes, es normal que solo se vea lo negativo”.
Paco López, además, echó en falta “convencimiento” en las jugadas de ataque y “ser más agresivos”, por lo que espera que el sábado ante el Oviedo esos aspectos se puedan corregir. EFE
jsb/agr