Tras el despido de Diana Mondino por el voto a favor de Cuba en las Naciones Unidas, el líder troll «Gordo Dan» pidió dejar de lado los concursos para ingresar al Estado y meter únicamente a amigos.
El conductor del streaming Carajo dijo que hay que hacer una selección «ideológica» sin importar las capacidades de cada persona, para así evitar «comunistas» por más formados que estén. Lo curioso es que el propio gobierno de Milei viene haciendo una bandera de que pondrá en marcha los concursos y exámenes para quienes trabajen en el Estado.
La afirmación también se da en un momento delicado para Gordo Dan, ya que esta semana surgieron en las redes versiones de que mamá sería funcionaria desde hace nueve años del gobierno de Santiago del Estero. Además, le recuerdan el caso de su esposa, que como reveló LPO fue designada en la Secretaría de Políticas Universitarias.
«Tenés en el Estado sobrevivientes del kirchnerismo, del macrismo, del radicalismo, que literalmente son comunistas», afirmó Daniel Parisini. «No se ha logrado todavía barrer o echar para poner a los propios», admitió.
«Hay que poner a los propios (…) amigos, conocidos, que están con la ideología adecuada, que te dan la confianza suficiente para llevar a cabo una tarea que implica no traicionar la ideología del Presidente», continuó el jefe de los trolls.
Lo curioso es que el propio gobierno de Milei viene haciendo una bandera de que pondrá en marcha los concursos y exámenes para quienes trabajen en el Estado
«Esto va en contra de alguna iniciativa de algún Ministerio», dijo el Gordo Dan en relación a los exámenes y concursos que promueve Federico Sturzenegger. «Tiene que haber idoneidad, pero también tiene que haber selección ideológica», expresó.
«Vos metés a una persona a laburar en el Estado que tiene medalla de oro en una facultad, como Kicillof, que de pronto te cumple con todos los requisitos, pero tenés a un tremendo comunista hijo de puta que te va a tirar para atrás y que te va a hacer microgolpismo desde adentro del Estado», completó el tuitero devenido en empresario.