En los últimos días, Evangelina Anderson y Martín Demichelis enfrentaron fuertes rumores que indican su separación, tras más de 15 años de amor. La información generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, y fue la propia protagonista quien negó una ruptura. Además, explicó por qué el próximo Superclásico entre River y Boca es uno de los motivos por el que se habla de su matrimonio.
A finales del 2022, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, se mudaron a la Argentina, tras más de una década viviendo en Alemania. Es que el exjugador asumió como Director Técnico de River Plate, y toda la familia lo acompañó en su nueva etapa frente a uno de los equipos más importantes del país.
Pese a la felicidad por los resultados deportivos, Evangelina y Martín volvieron a estar frente al ojo público, lo que no sucedía en Alemania, y con ello enfrentan rumores que los involucran. El último es respecto a una posible separación. Fue el periodista Augusto Tartúfoli en el ciclo radial Ciudadano común (Radio Delta) quien confirmó la noticia: “Crisis terminal. Rumores de separación. Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”.
Trascendida esta información, la palabra de Evangelina Anderson no tardó en hacerse escuchar. “¿Sabés quién habló?”, le preguntó la modelo al cronista de LAM (América TV) Pepe Ochoa, quien le consultó por su supuesta crisis. “Fue Tartu (Augusto Tartúfoli)”, contestó el periodista.
Al escuchar la respuesta, la esposa de Demichelis volvió a tomar la palabra. “Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis”, aseguró y detalló: “La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte”.
Además de desmentir la separación, Evangelina dejó en claro que hay una intensión ligada a lo futbolístico cuando se lanzan estos rumores sobre su relación. Cabe recordar que el próximo 25 de febrero, Boca y River jugarán un nuevo Superclásico, y es esta fecha la que relaciona la modelo con la información que circuló.
Evangelina Anderson contó cómo es el particular colegio que eligió para sus hijas
Tras la mudanza a la Argentina, la familia Demichelis se adaptó a los cambios. Mientras que Bastian comenzó su carrera como jugador en las inferiores de River y asiste a la institución escolar del club, Emma y Lola van a una escuela con un calendario un tanto particular.
Recientemente, la modelo mostró en Instagram que sus dos hijas ya estaban iniciando un nuevo ciclo lectivo, algo que llamó la atención debido a que, generalmente, a finales de febrero o principios de marzo es cuando empiezan las clases en la Argentina. Es por ello que decidió explicar los motivos.
“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por este motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, escribió para sacar las dudas de sus seguidores.
LA NACION