En la antesala del choque contra Uruguay, el arquero expresó sus sensaciones por jugar en el estadio de Boca.
14 de noviembre 2023, 14:05hs
La Selección argentina recibirá a Uruguay este jueves desde las 21 en la Bombonera por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Leé también: Lionel Messi llegó a la Argentina con una remera que llamó la atención: cuánto sale y cómo se consigue
En la previa del choque ante los dirigidos por Marcelo Bielsa, el arquero del seleccionado nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, palpitó el encuentro y señaló que será especial jugar en La Bombonera.
El arquero habló sobre su ilusión por jugar en La Bombonera. Video: Instagram/@afaseleccion
“Va a ser muy especial para mí jugar en La Bombonera. Nunca jugué ahí. Nunca jugué con el público de Argentina en ese estadio”, señaló el actual futbolista del Aston Villa de Inglaterra.
Leé también: Lionel Scaloni define el equipo: las dos dudas de la Selección argentina para enfrentar a Uruguay
Por otro lado, se refirió a la actitud del combinado uruguayo: “Son jodidos. Son duros y tienen un gran técnico, pero nosotros estamos enfocados en nosotros”.
Dibu Martínez tuvo un hermoso gesto con los hinchas y recibió un mensaje que lo dejó sin palabras
Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los jugadores que llegó este lunes al país para sumarse a la Selección argentina que se medirá ante Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Fiel a su costumbre, el arquero se mostró agradecido con los hinchas que lo fueron a esperar al aeropuerto y se sacó decenas de fotos.
El marplatense aterrizó en Ezeiza cerca del mediodía luego de volar desde Inglaterra y, antes de partir hacia el predio de Ezeiza, se acercó hasta las rejas perimetrales del predio para saludar a los fanáticos. Firmó camisetas, agarró uno a uno los celulares para sacarse selfies y agradeció el cariño que le brindaron.
“Gracias por hacernos tan felices”, le dijo un hincha. Y otra agregó: “Sos un genio, te amamos”. Estos mensajes de agradecimiento dejaron casi sin palabras a Dibu, que solo sonrío y siguió saludando.