sábado, 29 agosto, 2026

Chiqui Tapia y los Moyano compartieron una cena por el aniversario del Club Camioneros

El presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, participó de la cena por los 17 años del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, junto a Hugo y Pablo Moyano, en un encuentro que marcó el fin de un distanciamiento de varios años.

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), asistió a la cena por el 17° aniversario del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, realizada en la sede del gremio. En el encuentro, Tapia se ubicó en la mesa principal entre Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, y su hijo Pablo Moyano, actual líder del gremio.

Según informó el diario La Nación, el evento también tuvo como objetivo recaudar fondos para el club, que compite en la Primera B, tercera categoría del fútbol argentino. Se dispusieron 80 mesas, cada una con un costo de 3 millones de pesos.

En la fotografía difundida, detrás de Tapia y los referentes sindicales se observa a varios integrantes del clan Moyano, entre ellos Matías Tapia (presidente de Barracas Central), Karina Moyano, Hugo Moyano hijo (diputado nacional por Unión por la Patria), Jerónimo Moyano (secretario de juventud de Camioneros) y Paola Moyano, exesposa de Tapia y madre de sus cuatro hijos.

Facundo Moyano no participó del festejo; según La Nación, viajó a Mar del Plata en medio de la causa judicial que lo involucra junto a su novia Candela Arizaga. Tampoco estuvo Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano, quien mantiene un distanciamiento con Pablo Moyano.

La relación entre Tapia y los Moyano había estado interrumpida durante años. Los hijos del presidente de la AFA y Pablo Moyano son primos hermanos y mantienen una relación cercana, lo que habría facilitado el acercamiento, según consignó la publicación.

En la cena también estuvieron presentes referentes sindicales como Cristian Jerónimo, cosecretario general de la CGT, y Juan Pablo Brey, referente aeronáutico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presidente iraní afirma que memorándum de paz con Estados Unidos responde a intereses de Teherán

El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, afirmó que el memorándum de entendimiento con Estados Unidos beneficia a la nación y a la región. Detalles del acuerdo y declaraciones oficiales.

Kicillof encabezará el 19 de septiembre el Plenario Federal del Movimiento Derecho al Futuro

El gobernador Axel Kicillof liderará el 19 de septiembre el Plenario Federal del Movimiento Derecho al Futuro en Avellaneda, con mesas de debate y discurso de cierre.

Los alquileres en Miami bajan 2,6% en plena temporada alta y el valor medio cae a USD 2.277

El alquiler medio en Miami cayó 2,6% en junio y se ubicó en USD 2.277. Conocé las razones de la baja y las perspectivas para 2026 y 2027.

General Motors producirá la Chevrolet Captiva PHEV en Brasil

General Motors Sudamérica anunció la producción de la Chevrolet Captiva PHEV en Brasil para finales de este año. El modelo será el primer híbrido-enchufable de la marca fabricado en el país.