La Directora de Servicios Técnicos para Lechería en Purina/Cargil, Amelie Mainville Nadon, expuso sobre la situación del sector lechero en Canadá y las limitaciones de la robótica en la producción norteamericana.
Durante el Congreso Argentino de Forrajes, la Directora de Servicios Técnicos para Lechería en Purina/Cargil, Amelie Mainville Nadon, ofreció una exposición sobre la actualidad del sector lechero en Canadá y los límites que encuentra el uso de robots en la producción norteamericana.
En su presentación, Nadon abordó el grado de adopción de la robótica en los tambos canadienses y los factores que inciden en su expansión. Según la especialista, existen restricciones técnicas y económicas que condicionan la implementación de estos sistemas.
El evento reunió a profesionales y productores del ámbito forrajero y lechero, quienes participaron de las jornadas técnicas organizadas en el marco del congreso.
