martes, 18 agosto, 2026

Gran Hermano: Generación Dorada: Alejandra Majluf fue eliminada este lunes 17 de agosto

En la gala de eliminación de este lunes 17 de agosto, Alejandra Majluf fue la participante con menor cantidad de votos del público y debió abandonar la casa de Gran Hermano: Generación Dorada, que transmite Telefe.

Este lunes 17 de agosto se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), que se encuentra en su etapa final. En esta ocasión, cada participante nominada contó con el acompañamiento de un exjugador.

En placa estuvieron Charlotte Caniggia (acompañada por Sebastián Cola), Luana Fernández (apoyada por Danelik), Alejandra Majluf (con la visita de Jenny Mavinga), Tamara Paganini (junto con Nazareno Pompei) y Yanina Zilli (con el apoyo de Martín Rodríguez).

La primera en bajar de placa fue Charlotte Caniggia, quien obtuvo el 0,8% de los votos. Luego descendieron Tamara Paganini y Yanina Zilli. La definición final quedó entre Alejandra Majluf y Luana Fernández.

Finalmente, el público decidió que Alejandra Majluf fuera eliminada de la competencia. La actriz se despidió con las siguientes palabras: «Gracias chicos por este tiempo… Chicos, me voy bien. Esto para mí fue un sueño, no me lo esperaba. ¡Los quiero!». Junto a ella, también abandonó la casa su acompañante, Jenny Mavinga, con quien Majluf había tenido un conflicto en los últimos días.

Con la salida de Majluf, quedan ocho jugadoras en competencia: Solange «Sol» Abraham, Pincoya, Yanina Zilli, Luana Fernández, Tamara Paganini, Charlotte Caniggia, Mariela Pietro y Yisela «Yipio» Pintos.

Esta edición de Gran Hermano Argentina tendrá una ganadora mujer por primera vez en 19 años. La última fue Marianela Mirra, en 2007.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marixa Balli debutará como conductora en Pasión de Sábado

Marixa Balli reemplazará a Marcela Baños en Pasión de Sábado. Analizan su posible look y la posibilidad de que cante “La Cachaca” en su debut.

Mauro Icardi podría volver al fútbol italiano: la Lazio negocia su incorporación

El delantero argentino Mauro Icardi, libre tras su paso por el Galatasaray, mantiene conversaciones con la Lazio para regresar a la Serie A después de seis años.

Jeanie Buss impugna la venta de la participación minoritaria de los Lakers por parte de sus hermanos

La gobernadora de los Lakers, Jeanie Buss, impugna legalmente la decisión de sus hermanos de vender la participación minoritaria de la familia a Josh Kushner y Bob Iger.

Guillermo Barros Schelotto y Vaccari protagonizaron un altercado tras el empate entre Vélez y Defensa

Los directores técnicos Guillermo Barros Schelotto y Julio Vaccari tuvieron un cruce en el acceso a los vestuarios después del partido que finalizó 1 a 1 en Liniers.