martes, 22 septiembre, 2026

Paula Echevarría celebró su cumpleaños 49 tras la muerte de su padre

La actriz española Paula Echevarría cumplió 49 años el 7 de agosto, días después del fallecimiento de su padre. En un mensaje en redes sociales, expresó su dolor y recordó la tradición de recibir una llamada de él cada año a las 19:00.

La actriz española Paula Echevarría celebró el 7 de agosto su cumpleaños número 49, pocos días después de la muerte de su padre. En un mensaje publicado en sus redes sociales, compartió cómo vivió esta fecha, marcada por la ausencia de una tradición que mantuvo durante 48 años.

“7 de agosto. Hoy es mi cumpleaños… Durante 48 años, a las 7 de la tarde en punto (hora a la que nací), recibí un beso, una felicitación, un mensaje o una llamada de mi padre, estuviera donde estuviera… Nunca lo hacía antes de esa hora”, escribió Echevarría.

La intérprete señaló que pasó el día esperando alguna señal de su padre. “Hoy estaré muy atenta a tu señal, papá… Sé que encontrarás la forma de hacerlo”, agregó.

Echevarría reconoció que atraviesa “un momento difícil y con mucho dolor”, pero afirmó que intenta enfocarse en lo que tiene a su alrededor. “Veo que tenemos salud, veo que estamos muy bien acompañados y veo una vida por delante para disfrutar y vivir”, expresó.

En su mensaje, agradeció el apoyo de su madre, sus hijos, su pareja, su hermano, sus sobrinas, su cuñada, sus tíos y sus amigos. También agradeció las muestras de cariño recibidas.

“Gracias, vida, a pesar de este golpe, gracias por haberme dado el mejor padre y haberme dejado disfrutarlo tanto estos 49 años, y gracias por todo lo que tengo a mi alrededor para disfrutar los años que están por venir”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

COLA 2027: el 14 de octubre se conocerá el aumento de las jubilaciones y el Seguro Social en EE.UU.

El 14 de octubre se anunciará el ajuste por costo de vida (COLA) para las jubilaciones y el Seguro Social en EE.UU. El aumento se aplicará desde enero de 2027.

El Gobierno de las Islas Malvinas prorroga licencias de hidrocarburos offshore por cinco años

El gobierno de las Islas Malvinas extendió las licencias de producción de hidrocarburos offshore por cinco años, con respaldo del Reino Unido. Argentina había advertido sobre consecuencias legales.

Racing se juega el año ante Boca en la Copa Argentina: la última chance internacional y el futuro de Juan Pablo Vojvoda

Racing enfrenta a Boca en Copa Argentina tras vencer a Sarmiento. Vojvoda define el futuro del equipo y la última chance de clasificar a un torneo internacional en 2027.

Discapacidad: el oficialismo negocia con aliados el dictamen de emergencia en Diputados

El oficialismo busca consensuar un dictamen sobre emergencia en discapacidad con aliados para evitar que la oposición obtenga mayoría. La disputa se da tras la renuncia del secretario Alejandro Vilches.