El cantante cordobés se refirió por primera vez a la ruptura con La Joaqui y afirmó que no fue por un tema familiar. Lo hizo en una conversación con Ángel de Brito, difundida en LAM.
La separación entre Luck Ra y La Joaqui fue anunciada por ambos artistas en los últimos días. Desde entonces, circularon versiones sobre los motivos de la ruptura, incluidas especulaciones sobre una tercera persona y sobre el vínculo del cantante con las hijas de su expareja.
Este viernes, Luck Ra se comunicó por WhatsApp con Ángel de Brito, quien compartió parte de la conversación durante la emisión de LAM (América TV). El conductor indicó que el artista se encuentra en Nueva York, donde tenía previsto un recital en el barrio del Bronx.
En el intercambio, Luck Ra reconoció que atraviesa un momento difícil por las críticas recibidas en redes sociales desde que se conoció la noticia. «Está trabajando allá y me dijo que está recibiendo mucho hate en las redes. A pesar de lo bien que La Joaqui habló de él, está un poco enroscado con eso», relató De Brito.
El periodista agregó que el músico confirmó la información que el programa había anticipado: «Me confirmó todo lo que contamos acá. Él decidió terminar la relación porque no quería que empeorara. Estaban bien, pero de su parte ya no daba para más», explicó.
Uno de los rumores más difundidos sostenía que Luck Ra no estaba dispuesto a asumir el rol de pareja de una mujer con hijos. Al respecto, el artista dijo: «Yo con las nenas tengo una relación hermosa», según relató De Brito. También afirmó que habría personas del entorno de La Joaqui que alimentarían versiones falsas sobre la separación.
En su descargo, Luck Ra expresó: «Me hice cargo de terminar porque ya no estaba el amor que había antes y no quería que la relación terminara peor, estirando algo que yo sentía que ya no iba para mí. No hubo ningún problema. No la dejé por las hijas. Las amo a las nenas. Tuve un padrastro y entiendo perfecto todo; no había ningún tipo de competencia interna ni nada. Lo que más me duele es que duden de que no haya querido hacerla feliz».
