miércoles, 22 julio, 2026

Entradas para Boca vs. O’Higgins: reventa llega hasta los 500 dólares y los socios no consiguen localidades

Socios de Boca denuncian que no consiguen localidades oficiales, mientras en distintas aplicaciones aparecen plateas de hasta 500 dólares y populares para estar con La 12 por 200 mil pesos.

Buenos Aires, 22 julio (NA) — La expectativa por ver a Boca Juniors ante O’Higgins generó una fuerte demanda de entradas y un nuevo problema para muchos socios del club: mientras aseguran que no logran conseguir localidades por los canales oficiales, comenzaron a circular opciones en el mercado de reventa con precios muy elevados.

El encuentro, correspondiente a la Copa Sudamericana, despertó una gran movilización de los hinchas xeneizes, por la espera que generó el Mundial.

La venta oficial tuvo alta demanda y algunas plataformas informaron disponibilidad agotada para determinados sectores, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas.

Plateas de Boca vs. O’Higgins: los precios de la reventa

Ante la dificultad para acceder a una entrada oficial, algunos hinchas recurrieron a aplicaciones y sitios de reventa donde aparecieron localidades con valores muy superiores al precio original.

Según las publicaciones que circulan, las plateas para ver a Boca frente a O’Higgins se ofrecen entre 170 y 500 dólares, dependiendo de la ubicación dentro del estadio.

La diferencia de precios generó malestar entre los socios, que cuestionan que las entradas sean difíciles de conseguir por las vías oficiales mientras aparecen disponibles en el mercado paralelo.

También venden populares para estar con La 12

Además de las plateas, otro de los sectores buscados por los fanáticos son las populares para acompañar a La 12, la barra brava de Boca.

En la reventa, esas localidades aparecen ofrecidas a un valor cercano a los 200 mil pesos cada una, un monto que representa un fuerte incremento respecto del valor oficial.

La polémica entre los hinchas de Boca

La situación volvió a abrir el debate sobre la venta de entradas para partidos de alta convocatoria. Muchos socios expresaron su enojo en redes sociales al señalar que no pudieron acceder a un ticket pese a cumplir con las condiciones para comprarlo.

Mientras tanto, la reventa continúa aprovechando la enorme expectativa que genera el duelo internacional entre Boca y O’Higgins.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sebastián Báez avanzó a cuartos de final en el ATP de Kitzbühel

El tenista argentino venció al francés Arthur Rinderknech por 7-6 (8-6), 2-6 y 6-4. También avanzaron Etcheverry, Navone y Burruchaga.

Tigre emitió un comunicado tras el ataque a sus hinchas en Uruguay

El Club Atlético Tigre informó que el simpatizante herido de bala en Montevideo evoluciona favorablemente y ya regresó a Buenos Aires. La institución condenó la violencia en el fútbol.

Cruz Azul vs Toluca: antecedentes de eliminación directa antes del Campeón de Campeones 2026

Cruz Azul y Toluca se enfrentan por el Campeón de Campeones 2026. Conocé los antecedentes de eliminación directa entre ambos equipos desde 2005.

ANSES: calendario de pagos del jueves 23 de julio para jubilados, AUH y otras prestaciones

ANSES continúa el calendario de pagos de julio. Este jueves 23 cobran jubilados, AUH, Asignación por Embarazo, Desempleo y otras prestaciones con el aumento del 2,15%.