viernes, 3 julio, 2026

Pache y Plumis llevan el universo de ‘Ta Bueno Che’ al teatro: cómo y dónde comprar las entradas

El próximo 8 de noviembre, el Teatro Coliseo será el escenario del primer show en vivo de Pache y Plumis, tras el crecimiento del proyecto digital ‘Ta Bueno Che’.

Después de consolidarse como uno de los fenómenos digitales de mayor crecimiento del año, Pache y Plumis anunciaron su primer show en vivo, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El espectáculo expandirá el humor y la improvisación que caracterizan al proyecto, transformando una experiencia nacida en el streaming en un encuentro presencial con su comunidad.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 2 de julio a las 16 horas a través de Ticketek.com.ar. Se ofrecerá la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito Santander.

Según los organizadores, el show no será una adaptación directa del streaming, sino una experiencia completamente nueva, diseñada específicamente para el vivo. La improvisación, el humor, la interacción con el público, los invitados y las sorpresas mantendrán el ADN que llevó a Ta Bueno Che a convertirse en un contenido viral.

En cuatro meses, el proyecto superó el millón de seguidores y acumuló millones de reproducciones en redes sociales, con una audiencia fiel que sigue cada transmisión en vivo. El show del Teatro Coliseo marcará el inicio de una nueva etapa para este universo digital.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Encuesta registra aumento de desaprobación a Delcy Rodríguez tras terremotos en Venezuela

Una encuesta de AtlasIntel para Bloomberg News indica que la desaprobación a Delcy Rodríguez subió al 63,3% en junio. El 45,7% prioriza nuevas elecciones sobre la reconstrucción.

Encuesta: el caso Adorni impacta en la imagen de Javier Milei

El 70% de los encuestados consideró mala la respuesta de Milei ante el escándalo de Adorni, según AtlasIntel. La aprobación presidencial cayó al 39,7%.

Kunno sufre fallo mecánico en su camioneta y choca contra otro vehículo

El influencer Kunno perdió los frenos y el acelerador mientras conducía, impactó contra otro auto y fue asistido por terceros. La marca retiró el vehículo para revisión.

La Fiscalía pidió la indagatoria de cuatro personas por amenazas al periodista Hugo Alconada Mon

El fiscal federal Ramiro González solicitó la indagatoria de tres hombres y una mujer por amenazas y tentativa de hackeo al periodista Hugo Alconada Mon, tras revelar un plan de inteligencia del gobierno de Milei.