lunes, 8 junio, 2026

Fallece un trabajador atropellado por un tractor en una finca de Alhambra

Un hombre de aproximadamente 30 años murió este jueves tras ser atropellado por un tractor mientras trabajaba en la finca El Lobillo, en Alhambra, Ciudad Real.

Un hombre de alrededor de 30 años falleció este jueves atropellado por un tractor mientras trabajaba en la finca El Lobillo de la localidad de Alhambra, en Ciudad Real.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ocurrió a las 7:30 horas en un punto cercano al kilómetro 14 de la carretera CRP 1511.

Al lugar acudieron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de urgencias. No fue posible reanimar a la víctima, que falleció en el lugar. También se presentaron agentes de la Guardia Civil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rodrigo Lussich se disculpó con Mariano Martínez tras cruce en vivo

Rodrigo Lussich pidió disculpas a Mariano Martínez luego de un enfrentamiento en Intrusos. Martínez aceptó las disculpas pero no ofreció las suyas.

Jardín Escénico: el rincón de Chapultepec donde podrás ver arte y conciertos sin gastar nada durante el Mundial

Más de 40 actividades gratuitas de teatro, danza y música en el Jardín Escénico de Chapultepec del 10 de junio al 19 de julio de 2026, durante el Mundial de Futbol.

Kristalina Georgieva afirmó que el mundo «no está listo» para crisis más frecuentes

La directora del FMI afirmó que los shocks económicos serán más constantes y pidió preparación ante la inteligencia artificial y conflictos globales.

Quini 6: el pozo del sorteo del miércoles 10 de junio de 2026 será de $5.600.000.000

El sorteo 3381 del Quini 6 se realizará el miércoles 10 de junio de 2026. El pozo estimado es de $5.600.000.000. Conocé los resultados del último sorteo y el costo de las apuestas.