El equipo de Lionel Messi dejó escapar una ventaja de 3-0 en el primer tiempo y cayó en el clásico del sol, en un partido que marcó el debut del técnico Guillermo Hoyos.
Inter Miami sufrió una dura derrota este sábado al perder 4-3 ante Orlando City en el clásico del sol, disputado en el Nu Stadium. El equipo rosado, que llegaba con una ventaja de 3-0 a los 33 minutos del primer tiempo, no pudo sostener el resultado y terminó cayendo en los minutos finales.
Lionel Messi, que jugaba su partido número 100 con el club, anotó el tercer gol de su equipo con un disparo de zurda desde fuera del área, superando al arquero Maxime Crepeau. Ian Fray abrió el marcador a los 4 minutos y Telasco Segovia amplió la ventaja a los 25. Sin embargo, el argentino Martín Ojeda comenzó la remontada con un gol a los 39 minutos, otro a los 68, y el empate de penal a los 79. En el tiempo de descuento, Tyrese Spicer selló la victoria para Orlando City.
El partido también marcó el debut del entrenador argentino Guillermo Hoyos, tras la salida de Javier Mascherano. Inter Miami aún no ha conseguido su primera victoria como local en el Nu Stadium, acumulando cuatro partidos sin triunfos en casa.
