miércoles, 22 abril, 2026

Lorena Paola: trabajo en dos obras, OnlyFans y reencuentro con su primer amor

La actriz y cantante argentina, conocida desde su infancia en programas como Cantaniño y Festilindo, habla sobre su intensa actividad laboral, su reencuentro amoroso y su vida personal.

Lorena Paola, quien fue una niña prodigio que brilló en Cantaniño y Festilindo, y que con apenas 8 años ganó el Segundo Festival Interamericano de la Canción Infantil en Puerto Rico, ha mantenido una carrera activa en televisión y teatro desde entonces. Actualmente, combina su trabajo en dos obras teatrales, genera contenido en plataformas como OnlyFans y Divas Play, y es panelista en el programa El run run del espectáculo, de Crónica.

En una entrevista con LA NACION, Paola relató su reencuentro con Pablo, su primer amor, con quien retomó la relación hace cuatro años. También habló sobre la relación con su madre, Betty, fallecida el año pasado, y un incidente vial del que salió ilesa aunque su auto sufrió destrucción total.

“Para mí el ocio es hacer lo que me gusta”, afirmó la actriz, quien además tiene una marca de ropa, es personal trainer y estudia inglés. Destacó su pasión por el trabajo en Despeinada, el musical, y en Los sospechosos del piso 10, ambas en el Multiescena. Sobre su vínculo con Pablo, comentó: “Nos conocimos en la cancha de Vélez, tuvimos una relación de un año y casi 30 años después nos reencontramos. A los tres días se mudó a casa”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista Cristina Pérez suma un segmento internacional a su programa en Radio Rivadavia, mientras la emisora avanza en su transformación digital.

Venden una isla artificial en Dinamarca: un enclave histórico con potencial turístico

La isla de Flakfortet, antigua fortificación militar en el estrecho de Öresund, está a la venta por más de 11 millones de dólares. Incluye restaurante, alojamiento y espacios para eventos.

Estanislao Bachrach: “El bienestar o la toma de decisiones no depende de lo que tengo, sino de lo que soy y lo que quiero...

El biólogo molecular Estanislao Bachrach explica cómo la inteligencia sensorial y la meditación pueden transformar el cerebro y mejorar el bienestar emocional, según una entrevista exclusiva.

Los inagotables debates argentinos

Análisis de los debates recurrentes en Argentina, desde la política y la economía hasta la sociedad, y su carácter cíclico e inconcluso.