domingo, 13 septiembre, 2026

Lorena Paola: trabajo en dos obras, OnlyFans y reencuentro con su primer amor

La actriz y cantante argentina, conocida desde su infancia en programas como Cantaniño y Festilindo, habla sobre su intensa actividad laboral, su reencuentro amoroso y su vida personal.

Lorena Paola, quien fue una niña prodigio que brilló en Cantaniño y Festilindo, y que con apenas 8 años ganó el Segundo Festival Interamericano de la Canción Infantil en Puerto Rico, ha mantenido una carrera activa en televisión y teatro desde entonces. Actualmente, combina su trabajo en dos obras teatrales, genera contenido en plataformas como OnlyFans y Divas Play, y es panelista en el programa El run run del espectáculo, de Crónica.

En una entrevista con LA NACION, Paola relató su reencuentro con Pablo, su primer amor, con quien retomó la relación hace cuatro años. También habló sobre la relación con su madre, Betty, fallecida el año pasado, y un incidente vial del que salió ilesa aunque su auto sufrió destrucción total.

“Para mí el ocio es hacer lo que me gusta”, afirmó la actriz, quien además tiene una marca de ropa, es personal trainer y estudia inglés. Destacó su pasión por el trabajo en Despeinada, el musical, y en Los sospechosos del piso 10, ambas en el Multiescena. Sobre su vínculo con Pablo, comentó: “Nos conocimos en la cancha de Vélez, tuvimos una relación de un año y casi 30 años después nos reencontramos. A los tres días se mudó a casa”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que sus detractores fueron «engañados por un chanta» y destacó la actividad en Corrientes

El presidente Javier Milei cuestionó a sus detractores en X, mientras el Gobierno prepara la presentación del Presupuesto y Martín Guzmán habló de inflación y actividad económica.

Equinoccio de primavera 2026 en Argentina: cuándo comienza exactamente

El SHN informó que el equinoccio de primavera 2026 en Argentina será el 22 de septiembre a las 21:05. Conocé qué es este fenómeno astronómico.

Julián Álvarez no juega en el Atlético de Madrid ante la Real Sociedad por una sobrecarga muscular

El delantero argentino Julián Álvarez se pierde el partido del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad por una sobrecarga muscular. El club informó que los servicios médicos descartaron su presencia.

Rescatan a un adolescente tras tres días a la deriva en el mar de Bering

Un adolescente de 15 años fue rescatado por un barco pesquero tras permanecer tres días sobre un esquife volcado en el mar de Bering. Su hermano y un primo fallecieron.