martes, 25 agosto, 2026

Lionel Messi expresa su deseo de fotografiarse con Michael Jordan

El astro argentino reveló su admiración por la leyenda del básquet y su anhelo de concretar un encuentro que aún no se ha producido.

Lionel Messi, reconocido mundialmente por sus logros en el fútbol, también tiene sus propios ídolos. El capitán de la selección argentina confesó en una entrevista con el medio Clank! su gran admiración por Michael Jordan, a quien considera una de las figuras deportivas más destacadas de la historia.

«Me parece, a nivel deportivo, lo más groso que hay», expresó Messi, luego de ver la serie documental The Last Dance, que relata la carrera del basquetbolista. El astro rosarino manifestó su deseo de poder fotografiarse con Jordan: «Me pidieron tantas fotos… ¿Por qué yo no puedo tener una con él? Sería algo muy lindo».

Hasta el momento, no hay registros de que ambos deportistas hayan coincidido en un mismo evento o mantenido un encuentro personal, por lo que este deseo de Messi permanece pendiente.

Michael Jordan, nacido en Brooklyn en 1963, es ampliamente considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Durante su carrera, fue elegido cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NBA, ganó seis campeonatos con los Chicago Bulls y obtuvo dos medallas de oro olímpicas.

La serie The Last Dance, disponible en Netflix, profundiza en su trayectoria y en la temporada 1997-1998 de los Bulls, acercando su legado a nuevas generaciones de aficionados, entre los que se cuenta el propio Messi.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca cedió a Gonzalo Gelini a Peñarol por un año y liberó un cupo para incorporar

Boca Juniors cedió a Gonzalo Gelini a Peñarol por una temporada sin cargo ni opción de compra. La salida libera un cupo para incorporaciones.

Compras por courier en alza: crecieron más de 80% y podrían superar en septiembre todo 2025

Las compras por courier en Argentina aumentaron más del 80% en los primeros ocho meses del año. El volumen de septiembre podría superar el total de 2025, según datos oficiales.

A seis meses de la guerra en Medio Oriente, el estrecho de Ormuz se encuentra prácticamente paralizado y bajo máxima tensión

Seis meses después del inicio de la guerra en Medio Oriente, el estrecho de Ormuz permanece prácticamente paralizado, con miles de marineros varados y un tránsito de buques muy por debajo de los niveles previos al conflicto. Este lunes, apenas dos petroleros atravesaron la estratégica vía marítima.

Tierra del Fuego rechaza el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia

El gobierno de Tierra del Fuego expresó su rechazo a la presencia del buque VS PROMISE en el puerto de Ushuaia y solicitó al Ejecutivo Nacional precisiones sobre la autorización de la operación.