viernes, 10 abril, 2026

Se estrenó «No me quieras tanto», un nuevo music hall sobre relaciones contemporáneas

La obra, con libro de Betty Gambartes y música de Diego Vila, protagonizada por Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos, aborda los vínculos fugaces y el amor líquido en el Teatro Picadero.

Autores: Betty Gambartes y Diego Vila.
Dirección general: Betty Gambartes.
Dirección musical: Diego Vila.
Elenco: Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos.
Vestuario: Sofía Di Nunzio.
Escenografía: Gastón Joubert.
Iluminación: Agnese Lozupone.
Coreografía: Manuco Firmani.
Sala: Teatro Picadero (Pje. Enrique Santos Discépolo 1857).
Funciones: domingos, a las 18, y lunes, a las 20.
Duración: 60 minutos.

El nuevo trabajo del binomio creativo Gambartes-Vila, «No me quieras tanto», se estrenó esta semana en el Teatro Picadero. La propuesta, que continúa su línea de music hall autóctono, se centra en la relación entre Carolina (Scaglione), una mujer que prefiere vínculos libres, y Guillermo (Otero Ramos), un hombre más proclive al compromiso. A lo largo de 12 episodios, la obra transita las distintas etapas de un vínculo contemporáneo, marcado por encuentros y desencuentros.

El espectáculo combina diálogos y canciones, integrando un repertorio que va desde boleros clásicos de autores como Osvaldo Farrés y Armando Manzanero, hasta temas más recientes de Mon Laferte y Wos, e incluso un aria de la ópera «Carmen».

La puesta se sostiene en la labor de sus dos protagonistas. Josefina Scaglione, con una trayectoria que incluye Broadway y nominaciones a los premios Tony, y Santiago Otero Ramos, reconocido en el ámbito del teatro musical independiente y comercial, incursionan por primera vez en el formato del music hall.

«No me quieras tanto» ofrece funciones los domingos a las 18 y los lunes a las 20 en el Teatro Picadero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Netflix anunció la fecha de estreno y mostró el primer adelanto de ‘Moria’, su serie sobre la vida de Moria Casán

Netflix reveló el primer tráiler y confirmó el estreno para agosto de 2026 de 'Moria', su serie biográfica protagonizada por Castiglione, Siciliani y Roth sobre la vida de Moria Casán.

Un mensaje en el cuaderno expone el aumento del malestar emocional en niños

Un informe de la UCA indica que el 18,1% de niños y adolescentes presenta síntomas de tristeza o ansiedad. El caso de un niño de 7 años expone esta realidad.

Agroexportadores advierten sobre impacto de protestas en la mayor cosecha de la historia

El sector agroexportador alerta que las protestas por el precio del gasoil afectan la logística en un momento clave para lo que podría ser la mayor cosecha de la historia argentina.

Bongiovanni, crítico de las ideas del Papa sobre créditos, enfrenta cuestionamientos por hipoteca millonaria

El legislador, que en 2023 cuestionó las ideas del Papa Francisco sobre vivienda, es ahora foco de polémica por una hipoteca de alto valor. Contexto y detalles.