viernes, 26 junio, 2026

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, reyes del circuito ATP: el impactante número que explica su dominio en cada torneo

  • El español viene de perder su invicto en Indian Wells ante Medvedev.
  • Sin embargo, en la final se terminó coronando el italiano.
  • Cada vez que coinciden en un certamen, se lo queda alguno de ellos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Futbolista argentino busca a su familia tras los terremotos en Venezuela

Ricardo Ardiles, cuñado de Lucas Trejo, informó que el edificio donde vivían su esposa y sus dos hijos se derrumbó tras los terremotos en Venezuela.

Antonela Roccuzzo se solidariza con Venezuela: “Mis pensamientos están con los afectados”

Antonela Roccuzzo difundió una campaña de colaboración tras los terremotos en Venezuela. El Gobierno argentino envió ayuda humanitaria con médicos, perros de rescate y plantas potabilizadoras.

España vs Uruguay: partido clave por el Grupo H del Mundial 2026

España y Uruguay se enfrentan este martes a las 21:00 en el Estadio Guadalajara por la última fecha del Grupo H del Mundial 2026. El partido define el liderazgo del grupo.

Precio del dólar hoy viernes 26 de junio: cotizaciones oficial, blue y financieros

Cotizaciones del dólar oficial, blue, MEP, CCL y tarjeta para el viernes 26 de junio de 2026. Seguí en vivo la evolución del mercado cambiario.