viernes, 14 agosto, 2026

Desopilante teoría conspirativa de Horacio Pagani sobre la escalada bélica en Medio Oriente y la Finalissima

El debate deportivo en Canal 13 escaló rápidamente hacia las teorías conspirativas de la mano del siempre controvertido periodista deportivo Horacio Pagani, quien adjudicó la escalada bélica en Medio Oriente a un mejor objetivo futbolístico.

En medio de la incertidumbre por la realización de la Finalissima entre la Selección Argentina y España en Qatar, el experimentado periodista lanzó una hipótesis que dejó atónitos a sus compañeros de piso, vinculando el reciente ataque de Estados Unidos e Israel a Irán con intereses puramente futbolísticos.

Mientras el mundo observa con preocupación la escalada bélica que obligó a suspender el fútbol en Qatar, Pagani sugirió que detrás de los movimientos militares existe una intención oculta para beneficiar a la industria del deporte en Occidente.

finalissima argentina españa

Horario Pagani lanzó una desopilante versión sobre la realización de la Finalissima entre la Selección Argentina y España.

«Estados Unidos maneja todas las cuestiones, y yo creo que el ataque a Irán fue para que se juegue el partido (la Finalissima) en Miami», disparó el periodista, sugiriendo que el conflicto regional es la excusa perfecta para trasladar el duelo de campeones a suelo estadounidense.

La teoría de Pagani se apoya en el creciente peso de Miami como nueva capital del fútbol tras la llegada de Lionel Messi a la franquicia de esa ciudad.

Con la sede de Doha bajo amenaza de bombardeos y la actividad deportiva paralizada en la región, la posibilidad de mudar la Finalissima a los Estados Unidos, en el mismo año del Mundial, cobra fuerza, aunque para Pagani esto no sería una consecuencia del azar, sino un objetivo buscado desde el inicio del conflicto en este convulsionado inicio del 2026.

Esta poco probable hipótesis lanzada el domingo, no tardó en llegar a las redes sociales donde el nombre del experimentado periodista volvió a ser tendencia y blanco de algunas cargadas.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presentan un proyecto de inversión en gas por US$51.000 millones; Caputo calificó de abusivas las tasas de unas fintech

Argentina LNG presenta un proyecto de inversión por US$51.000 millones; Caputo califica de abusivas las tasas de las fintech; nuevas imágenes en la causa Insaurralde-Cirio; ola de calor en Europa y comienza la quinta fecha del Clausura.

Dólar en vivo: cotizaciones del viernes 14 de agosto y otras noticias económicas

Cotizaciones del dólar blue, oficial, MEP y CCL. Riesgo país en alza. Declaraciones de Luis Caputo. Compras del BCRA y créditos en dólares.

Reconfiguración de precios en la era Milei: qué rubros se encarecieron en dólares y cuáles se abarataron

Argentina registró en mayo un encarecimiento del costo de vida en dólares del 1% mensual. Según Fundar, el país supera el promedio latinoamericano en 6 de 11 rubros. Detalles del informe.

El sello del delfín: la marca que identifica cargamentos de cocaína en allanamientos

El sello del delfín aparece en incautaciones de cocaína en Argentina. Conocé los casos recientes y la vinculación con el clan de Reynaldo Delfín Castedo.